Probando las Mascarillas Micromagnéticas de Activos Puros de Collistar

     El mundo de la cosmética avanza a pasos agigantados y Collistar está a la cabeza innovando cada día y sorprendiéndonos con sus productos para el cuidado de la piel. De hecho, sólo Collistar ha reconvertido una tendencia cosmética comprobada y probada como son las máscaras de tela, en una pionera y novedosa tendencia.

     Y es que Collistar ha incluido en una mascarilla enriquecida con ingredientes activos, una novedosa tecnología que utiliza la energía de una serie de micro-imanes con el objetivo de activar el proceso de estimulación de la piel, logrando en sólo 10-15 minutos, ayudar a revitalizar y regenerar la piel.

     Dos son las máscaras micro-magnéticas desechables que Collistar acaba de lanzar al mercado: por un lado, una impregnada en Ácido Hilaurónico, que hidrata la piel consiguiendo un efecto lifting; y por otro lado, una máscara impregnada en Colágeno, que aporta a la piel propiedades antiarrugas y mayor firmeza.



     Dos mascarillas faciales que incluye en su formulación Activos Puros exclusivos y perfectamente concentrados junto con micro-imanes especiales que se incrustan en un soporte de tela ultra-suave, que se encargarán de impulsar el tratamiento cosmético.



     Mascarilla Micromagnética de Ácido Hialurónico

     Una máscara magnética impregnada en Ácido Hialurónico extra potente, que nos garantiza una hidratación duradera ya que fortalece la piel desde su interior. El Ácido Hialurónico es una sustancia encargada de ayudar a las células a mantenerse esponjosas para que la piel luzca más alisada. Un activo que tiene una elevada capacidad para absorber además de retener grandes cantidades de agua a nivel de los espacios intracelulares, consiguiendo que la piel del rostro se vea perfectamente hidratada y más tersa mientras minimiza las arrugas y los signos de fatiga además de reducir las bolsas del contorno de los ojos, la hinchazón de esta delicada zona y las ojeras. Su precio recomendado es de 11,95€.



     Al retirar la máscara, el rostro tiene un aspecto más descansado y fresco gracias a los micro-imanes que incorpora, que actúan en sinergia con el Ácido Hialurónico. Micro-imanes que aportan a esta máscara un efecto anti-edad y preventivo, actuando además como tratamiento de choque para eliminar los signos de cansancio al instante, proporcionando a la piel una gran sensación de bienestar y relajación muy duradera.

     La utilicé justo antes de un evento muy importante que he tenido este verano y me encantó el resultado, mi piel tenía un aspecto más fresco y jugoso, con cero signos de fatiga, a pesar de las pocas horas de sueño del día anterior, las ojeras apenas estaban marcadas y el surco nasogeriano era menos evidente. In love total.



     Mascarilla Micromagnética de Colágeno

     El colágeno es una proteína presente de forma natural en la piel, que se encarga de mantenerla tonificada y elástica, siendo la clave para mantener la piel firme, ya que la aporta resistencia mecánica frente a las tensiones externas. Pero con el tiempo, el colágeno endógeno disminuye ya que su producción se ralentiza, provocando que los tejidos comiencen a ceder.

     Esta máscara que ha sido impregnada con un concentrado de colágeno, compensa esa disminución de los niveles de colágeno endógeno, actuando como un verdadero tratamiento de choque, ya que está potenciado su efecto por los micro-imanes, logrando reafirmar la piel en profundidad. Su precio recomendado es de 11,95€.



     Un tratamiento que reafirma la piel y redondea los contornos del rostro, minimizando las arrugas y previniendo su formación mientras reduce los signos de fatiga y mejora bolsas y ojeras, logrando que la piel luzca más revitalizada y con un aspecto más joven.

     Esta mascarilla la utilicé una noche tras limpiar y exfoliar la piel. El efecto fue inmediato, pero lo mejor de todo, es que también fue duradero, notando mi piel más rejuvenecida y con un aspecto más lozano y saludable. Totalmente recomendada.




     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Collistar ha incluido en una mascarilla enriquecida con ingredientes activos puros, una novedosa tecnología que utiliza la energía de una serie de micro-imanes con el objetivo de activar el proceso de estimulación de la piel, creando dos máscaras micro-magnéticas desechables: una impregnada en Ácido Hilaurónico, que hidrata la piel consiguiendo un efecto lifting; y otra impregnada en Colágeno, que aporta a la piel propiedades antiarrugas y mayor firmeza.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar