Probando los Fotoprotectores Velvet Sun Screen de Dermoestética del Sur

     A pesar de que cada día somos más las personas que nos concienciamos del daño que el sol provoca en la piel y la importancia de protegerse de forma adecuada cuando nos exponemos a los rayos solares, aún son muchas las personas que no utilizan fotoprotectores. ¿Y si os dijese que los protectores solares son los mejores aliados a la hora de evitar el envejecimiento de la piel?

     Los fotoprotectores solares además de proteger nuestra piel frente a los efectos nocivos provocados por el sol y ser el arma esencial si queremos prevenir el cáncer de piel, también es el cosmético ideal para evitar la aparición de manchas y arrugas en la piel. Por este motivo, cada días son más las firmas de cosméticos que lanzan al mercado nuevas fórmulas, cada vez más atractivas, que además de proteger la piel frente al sol, subliman su belleza.

     Dermoestética del Sur, este año nos sorprende con una nueva gama de productos solares, Velvet Sunscreen, fórmulas de textura aterciopelada, invisibles y ultraligeras aptas tanto para hombres como para mujeres, que además de facilitar la dispersión de los rayos solares sobre la piel, proporcionan un acabado mate y una sensación muy suave de tacto aterciopelado.



     Fórmulas resistentes al agua, no comedogénicas y aptas para todos los tipos de pieles que han sido elaboradas con el objetivo de que la crema no se resbale por los ojos cuando se realizan deportes al aire libre o con la sudación provocada por las elevadas temperaturas del verano, un punto a su favor, ya que no se vosotras, pero en ocasiones cremas solares que han llegado a mis ojos, los han irritado bastante.

     Los envases están elaborados con un material que conserva las propiedades de los filtros solares intactas durante más tiempo, evitando además roturas del dispensador. Envases que pesan menos, ocupan menos espacio e incorporan mayor cantidad de producto.

     He estado probando tres productos de la línea Velvet Sunscreen Facial, por una parte, Velvet Sunscreen Face Invisible SPF50+, fotoprotector que suaviza la apariencia de las arrugas ya instaladas mientras nos protege frente a la acción de los rayos solares; y por otro lado Velvet Sunscreen Face Color SPF50+,  que aporta a la tez ese efecto buena cara que tanto buscamos, lo tengo tanto en su versión normal como en la versión pocket que siempre llevo en el bolso.



     Velvet Sun Screen Face Invisible SPF50+

     Una fórmula resistente al agua y libre de parabenos, que proporciona una elevada fotoprotección frente a los rayos UVA, UVB e IR mientras suaviza la apariencia de las arrugas y protege a la piel de los efectos nocivos de los rayos solares, previniendo de esta forma el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de manchas de hiperpigmentación.

     Un producto apto para todas las edades, para fototipos de piel claros y para pieles sensibles de todas las edades. Disponible en versión normal de 75ml y en versión pocket de 30ml.



     Un fotoprotector de textura no grasa y ligero que apenas notas que lo llevas puesto, no se hace nada pesado en verano, una textura que es todo un acierto. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel, todo lo contrario, deja un acabado mate y una suavidad de textura aterciopelada que me gusta bastante, siendo ideal para aplicar como prebase de maquillaje, ya que además de proteger la piel, mejora su aspecto.

     Una de las características que más me ha gustado de este fotoprotector, es que es un producto no comédogénico, es decir, quienes tenemos problemas con el acné, no tenemos nada que temer, ya que no corremos el riesgo de que aparezcan granos en la piel con el uso de este producto, algo muy habitual cuando quienes tenemos problemas con los granos, nos aplicamos un fotoprotector.



     Velvet Sun Screen Face Color

     Fotoprotector libre de parabenos, resistente al agua y de textura no grasa, que aporta un toque de color sobre la piel, con la suavidad extrema que aporta la textura de este producto. Elaborado con filtros químicos que aportan una elevada protección frente a los rayos UVA, UVB e IR, es ideal para utilizar en esos días que quieres lucir una piel con aspecto de "buena cara" pero no quieres maquillarte, ya que aporta ese toque de color que la piel necesita para lucir bonita.

     Un producto ideal para fototipos de piel claros y para pieles sensibles que está disponible en versión normal de 75ml y en versión pocket de 30ml.



     El color que aporta a la piel se adapta a todas las tonalidades, sin dejar sobre la piel ni restos de residuos grasos. Deja un acabado mate pero no reseca para nada la piel, mejorando el aspecto de la misma. Estoy encantada con este producto, lo uso prácticamente a diario.



     La versión pocket de este producto me ha parecido todo un acierto, ya que tiene el tamaño ideal para llevar en el bolso sin ocupar lugar y así poder reponer la fotoprotección siempre que lo necesitemos, porque recordar que debemos replicarla cada 2 horas y tras el baño.



     Dos productos que me han encantado y que os recomiendo utilizar, ya que su textura te invita a usarlo, ya que es muy suave y agradable durante su aplicación, es muy ligera y apenas notas que lo llevas puesto, no satura la piel, no dejan residuos grasos y sobretodo, al ser no comedogénicos, no tienes que temer con su uso a la aparición de granos sobre la misma.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


Dermoestética del Sur nos sorprende con una nueva gama de productos solares, Velvet Sunscreen, fórmulas de textura aterciopelada, invisibles y ultraligeras aptas tanto para hombres como para mujeres, que además de facilitar la dispersión de los rayos solares sobre la piel, proporcionan un acabado mate y una sensación muy suave de tacto aterciopelado.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar