Probando los Tratamientos Capilares Naturales de The Organic Republic

     Tan importante como el cuidado de la piel, es el cuidado del cabello y aunque lo maltrato con frecuencia con tintes, decoloraciones y alisados, lo cuido bastante, de nada te sirve utilizar los mejores cosméticos o vestir los más estilosos modelos, si tu cabello luce sin vida y con un aspecto poco saludable.

     Hace poco más de un mes, llegó a mis manos un tratamiento para el cuidado del cabello elaborado con productos naturales y orgánicos, libres de tóxicos y aditivos, algo que para mi también tiene mucha importancia. Se trata de The Organic Republic, una marca respetuosa con el medio ambiente, que utiliza ingredientes naturales para la elaboración de sus productos, libres de colorantes y parabenos, eco-friendly, cruelty-free y libres de cualquier sustancia tóxica.



     Son dos los productos que he estado probando de esta marca: por un lado, un Champú para cabello seco Malva Hummock Nº10, elaborado a base de Aceites Grasos Esenciales y Aloe Vera; y por otra parte; el Acondicionador y Mascarilla Nº33, extremadamente nutritivo, favorece la hidratación del cabello mientras los protege sutilmente frente a las radiaciones solares.



     Champú Malva Hummock Nº10

     Especialmente elaborado para los cabellos secos, aporta al pelo nutrientes, enzimas y vitaminas minerales. Un champú cuyos ingredientes principales son el Aloe Vera y Aceites Esenciales de Ylang Ylang, Lavanda, Geranio y Cedro.

     Un champú que por sí solo fortifica la raíz del cabello mientras lo hidrata, favoreciendo su crecimiento. Además, aporta propiedades hidratantes y suavizantes, que calman y descongestionan el cuero cabelludo, reduciendo su descamación y proporcionándole flexibilidad. Un producto libre de tóxicos que permite que los poros respiren, favoreciendo un crecimiento fuerte y sano del cabello.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 12,95€.



     Tiene una textura y un color que me recuerda a la miel, aunque menos consistente. Desprende un aroma exquisito, eso sí, aromas naturales de los ingredientes que incorpora, ya que está libre de fragancias artificiales. Es un champú que he probado solo, algo que jamás hago, siempre aplico un acondicionador o una mascarilla si quiero peinar mi pelo sin problemas, y sin embargo, con él no he necesitado de ninguna crema para domarlo, signo de la eficacia de este producto a la hora de hidratar y nutrir el cabello. Totalmente recomendado.

     Acondicionador y Mascarilla Nº33

     Un producto a medio camino entre un acondicionador y una mascarilla capilar, nutre el cabello, creando sobre el mismo una capa natural que lo protege, favoreciendo de esta forma su hidratación y protegiéndolo frente a los rayos solares.

     Un producto elaborado a base de ingredientes 100% naturales, que aplicado sobre el cabello limpio, ayuda a su desenredado evitando así su rotura. En su formulación incorpora:

     - Aceites Esenciales de geranio, Ylang ylang, cedro y mejorana.
     - Libre de sulfatos, parabenos, triclosán, fragancias artificiales, PEGs y derivados del petróleo.

     El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 15,95€.



     De textura cremosa, te embriaga con el delicioso aroma que desprende, mientras aporta al cabello una suavidad increíble que logra que el pelo se desenrede sin problema alguno. Es la panacea para peinar el cabello de mi hija pequeña, se le enreda muchísimo y lo pasamos fatal para peinarlo. Un acondicionador que nutre el pelo como una mascarilla y a medida que lo utilizas notas como el cabello está más bonito, suave y brillante. Un producto a tener muy en cuenta.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de The Organic Republic.


 The Organic Republic, una marca respetuosa con el medio ambiente, que utiliza ingredientes naturales para la elaboración de sus productos, libres de colorantes y parabenos, eco-friendly, cruelty-free y libres de cualquier sustancia tóxica.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, estoy enamorada de los productos naturales. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ambos tienen una pinta estupenda y yo aun no me he estrenado con la marca, tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. estoy muy interesada en estos tratamientos! besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar