Páginas

Recupera la Luminosidad y la Hidratación de la Piel con Aquasource Aura Concentrate

     El reflejo de una piel hidratada es una piel luminosa. Cuando ésta se deshidrata, pierde su poder de regeneración, se vuelve más sensible, aparece sequedad, aspereza, rugosidad, poros visibles y se apaga.

     Biotherm, con el objetivo de devolver la luminosidad a la piel, aumenta la familia Aquasource que ya lleva 20 años estando a la cabeza en tratamientos que van más allá de una simple hidratación, con dos nuevos productos con un intenso poder de hidratación gracias a la combinación del Aura Leaf medicinal y todas las propiedades reparadoras de Life Plankton™.

     Dos nuevos productos que combaten la deshidratación aportando gran luminosidad a las pieles apagadas. Por un lado, Aquasource Daily Regenerating Moisturizing Gel, donde la ya archiconocida Aquasource renueva tanto su fórmula como su textura, aportando a las pieles normales y mixtas una acción regenerante mientras ilumina visiblemente la piel. Por otro lado, Aquasource Aura Concentrate, una fórmula bifásica apta para todos los tipos de pieles, que incorpora en su formulación un 90% de ingredientes de origen natural, conteniendo una concentración 10 veces mayor de Aura Leaf medicinal, logrando de esta forma una acción intensa y rápida sobre la hidratación y la luminosidad de la piel.



     Pero, ¿Qué es Aura Leaf medicinal? Conocida también como Nasturtium, es una planta que crece en las riveras de los arroyos cuyas aguas son ricas en oligoelmentos y están libres de contaminación. De hecho, Hipócrates, padre de la medicina occidental y conocedor de los beneficios que aporta esta planta, creó su hospital muy cerca de las orillas de un río, para tener a mano esta planta y así tratar a sus pacientes. Estudios recientes han demostrado que Aura Leaf reduce la pérdida de hidratación transepidérmica, incrementando su capacidad de hidratación con las propiedades reparadoras del Life Plankton™, el ingrediente estrella de Biotherm.

     He estado probando Aquasource Aura Concentrate y su poder de hidratación, desde ya os digo que es infinito. Un sérum bifásico que combate la deshidratación de la piel, devolviéndole toda su luminosidad natural. Un avanzado e innovador sérum que está a medio camino entre un sérum y un extracto.



     Formado por dos fases, contiene millones de gotas suspendidas en el líquido, que al ser agitado, se fusionan las dos fases, ofreciendo a la piel una máxima eficacia y gran frescor:

     - Una fase oleosa que supone el 15% de la fórmula y que está compuesta por aceites de origen natural: el Aceite de Macadamia y el Escualeno.

     - Una fase acuosa, el 85% de la fórmula, cuyos ingredientes son 100% de origen natural: el Agua de Life Plankton™ y el Aura Leaf medicinal.

     Tiene múltiples formas de utilización:

     - A modo de sérum, aplicando 4 gotas tanto por la mañana como por la noche antes de aplicar la crema de tratamiento.
     - Combinando estas 4 gotas de sérum con el gel Aquasource con el objetivo de elevar la concentración de Aura Leaf medicinal del gel.
     - Como cuidado intenso, aplicándolo junto con el gel Aquasource en una capa más gruesa.
     - Para iluminar la tez, aplicándolo antes y después del maquillaje sobre los puntos del rostro en los que se concentra la luz.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 58€.



     Una fórmula que es una verdadera revolución dentro del mundo de los sérums, ya que aporta a la piel una mayor hidratación y una luminosidad evidente gracias a que tiene una mayor afinidad con la piel, un mayor efecto de absorción y una mayor eficacia.

     Lo he utilizado tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel perfectamente limpia y tonificada. Con sólo 4 gotas, tengo más que suficiente para aplicarlo a modo de sérum por todo el rostro. Pero también lo he aplicado antes y después del maquillaje, aplicando varias gotas en las zonas del rostro donde se concentra la luminosidad.

     Tal y como promete, han bastado tan sólo 10 días para que mi piel recuperase toda su luminosidad, ya que en verano tiende a deshidratarse en exceso y pierde toda su luminosidad natural. En pocos días, he comprobado como la textura de piel se ha suavizado, se ve más tersa y bonita y con la luminosidad propia de una piel joven.





     Biotherm, con el objetivo de devolver la luminosidad a la piel, aumenta la familia Aquasource con dos nuevos productos: Aquasource Daily Regenerating Moisturizing Gel y Aquasource Aura Concentrate, fórmulas con un intenso poder de hidratación gracias a la combinación del Aura Leaf medicinal y todas las propiedades reparadoras de Life Plankton™.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar