Nuevos Productos de Maquillaje de Lola Make Up By Persé Ideales para Llevar en el Bolso

     Para esta nueva temporada, Lola Make Up by Persé ha lanzado novedades en maquillaje que no van a dejar indiferente a nadie, de momento os hablaré de su nueva BB Cream y los nuevos labiales líquidos Love Lipsticks, dos productos de maquillaje que por su tamaño, son ideales para llevar en el bolso y que serán los protagonistas de este post, pero permaneced atentas, porque en breve os presentaré su Colección de Otoño.

     La nueva BB Cream es un cuidado todo en uno que promete conseguir una piel perfecta en tan solo 10 segundos, el producto ideal para llevar siempre contigo, ya que su tamaño es perfecto para ahorrar espacio en el bolso. El producto ideal que se adapta a nuestro ritmo de vida.



     Una fórmula 3 en 1 que combina en su formulación un tratamiento específico junto con una crema hidratante y una base de maquillaje, protegiéndonos ademas frente a los rayos solares, previniendo de esta forma el envejecimiento prematuro de la piel.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Olea Europea y Extracto de Uva Arctostaphylos, activos anti manchas con actividad blanqueadora que actúan en sinergia, reduciendo la producción de melanina a la vez que reducen la intensidad del color de las manchas y mejoran la luminosidad de la piel.
     - Ácido Hialurónico, encargado de retener el agua a nivel intracelular, logrando que la piel permanezca hidratada a largo plazo.
     -Vitamina E o Tocoferol, potente antioxidante con actividad antiinflamatoria que planta cara a los radicales libres, reparando y previniendo el daño que los rayos solares provocan en la piel.

     Un producto libre de maltrato en animales. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 16,90€.



     Una BB Cream que además de unificar el tono de la piel y dejar un acabado muy natural, trata la piel, aportándole una máxima hidratación que deja una sensación muy agradable de confort mientras atenúa las manchas provocadas por la exposición al sol y previene la aparición de nuevas manchas. Un producto que se incorpora a mi rutina de maquillaje matando tres pájaros de un tiro: maquilla mi piel, la hidrata y además difumina las dichosas manchas que tantos quebraderos de cabeza me están dando.



     Love Lipsticks

     Nuevos labiales líquidos de acabado mate, larga duración y muy cubrientes, que gracias al Aceite de Jojoba y a la Manteca de Karité que incorpora en su formulación, mantiene los labios perfectamente nutridos e hidratados las 24 horas del día.

     Labiales en 4 tonos hiperpigmentados y cruelty free cuyo precio recomendado es de 9,90€.



     De textura líquida, se extiende muy suavemente a lo largo de los labios gracias al aplicador en esponja que incorpora y por supuesto, también gracias a la suavidad de su textura, que hace que el maquillaje de los labios se convierta en todo un momento de placer. Tal y como promete, mantiene los labios perfectamente hidratados todo el tiempo, que por cierto, duran una barbaridad, no te deja tirada.

     Un aplicador con el que es muy sencillo conseguir que los labios queden perfilados perfectamente y con un acabado profesional, no se mueve, permanece sobre los labios sin deslizarse por las mini líneas de expresión de éstos. Además, dado su tamaño mini, es ideal para llevar en el bolso y retocar los labios siempre que lo necesitas. Desde que llegó a mis manos, está en el neceser de mi bolso, no me separo de estos labiales.



     Dos productos que ya están en mi bolso y me acompañan allá donde voy.





By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar