Nuxe Aumenta la Familia Rêve de Miel®

     Tras el verano, la piel se nota reseca, opaca y resentida tras la exposición al sol, al cloro de las piscinas y a la sal del mar. Por ello, Nuxe nos ofrece novedades que amplían su línea Rêve de Miel®, que lograrán que el confort en las pieles secas sea al fin una realidad, gracias a la untuosidad de la Miel y a los Aceites Vegetales que incorpora en los productos de esta línea.

     Los protagonistas de este post son dos de estas novedades: por un lado Super Baume Réparateur Au Miel, un concentrado ideal para las zonas más secas y delicadas del cuerpo como las aletas de la nariz, el mentón, codos, talones,....; y por otro lado, la Crema Corporal Ultra-Reconfortante Rêve de Miel®, un tratamiento que se convertirá en el imprescindible de las pieles secas y sensibles.



     Super Bálsamo Reparador con Miel

     Una fórmula que incorpora un 97% de ingredientes de origen natural, un concentrado que cuenta con la potente acción reparadora de la miel y la cera de abeja, tesoros de la colmena que junto con el Extracto de Cardiospemum Halicacabum y Aceites Vegetales Preciosos, logran un efecto SOS inmediato en las zonas más sensibles y secas del cuerpo.

     Un producto muy versátil y apto para toda la familia que ha sido testado bajo control dermatológico, siendo apto en niños a partir de los 3 años.

     El envase contiene 40gr y su precio recomendado es de 19,90€.



     Un concentrado te tesoros naturales que se esconde en un tarro de aluminio muy práctico, ideal para llevar siempre en el bolso y tenerlo siempre a mano cuando lo necesitemos. Basta con coger una pequeña cantidad de este bálsamo, la calentamos con la yema de los dedos y la aplicamos en la zona que lo necesitemos, masajeando para facilitar su penetración y la sensación de sequedad, desaparecerá por completo.

     Una textura bálsamo que se funde de inmediato con la piel, calmándola al instante y haciendo junto con su irresistible olor a miel de flores con notas de mimosa empolvada envueltas en matices de vainilla, que su aplicación sea un momento de auténtico placer.



     Crema Corporal Ultra-Reconfortante Rêve de Miel

     Una caricia nutritiva para las pieles secas y sensibles que será un indispensable para este tipo de pieles. Una crema rica y fundente que acaricia la piel, calmando la sensación de incomodidad. Una fórmula que cuenta con un 95,5% de ingredientes de origen natural entre los que destacar la Miel, la Manteca de Karité, Aceites Vegetales Preciosos como el Salvado de Arroz y el Sésamo y Aceite de Argán.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 19,90€.



     Una textura rica que a pesar de ello se funde perfectamente con la piel, absorbiéndose rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel y dejando sobre la misma un acabado aterciopelado. Nada más aplicarlo, notas una sensación de alivio inmediata, yo que tengo la piel muy seca y en verano se me reseca en exceso, era aplicarlo y la sensación de confort era instantánea.

     Una crema que me ha encantado no sólo por su gran eficacia a la hora de hidratar y calmar la piel, sino que también me ha seducido por su sutil aroma a Miel y Mimosa, un verdadero momento de placer su aplicación.



     Dos imprescindibles para las pieles secas y sensibles que podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. El super bálsamo me parece de esos productos versátiles que siempre viene bien tener a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado aún a pesar de ser una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una maravilla, como todo lo que tiene. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar