Recuperando Toda la Fuerza y Vitalidad del Cabello con Arkocapil Forte de Arkopharma

     Hoy comenzamos el mes de Septiembre y con ello damos prácticamente por acabadas las vacaciones de verano, vuelta a la rutina pero con las pilas bien recargadas de energía.

     Uno de los problemas que habitualmente nos encontramos al finalizar el verano, es un cabello estropeado por el sol, deshidratado, desvitalizado y frágil. Es el momento de recuperarlo si no queremos cortar por lo sano.

     Además de los productos capilares reparadores, la nutricosmética es una opción a considerar en el tratamiento del cabello y Arkopharma, marca que elabora complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, nos ofrece Arkocapil Forte, cápsulas elaboradas a base de aminoácidos, minerales y vitaminas, que promete devolver al cabello toda su fuerza y vitalidad.



     El cabello principalmente se compone de proteínas, pero también contiene lípidos y oligoelementos, por lo que si queremos recobrar su salud, debemos aportarle estos nutrientes que necesita para lucir de nuevo fuerte y con un aspecto más saludable.

     Arkocapil Forte incorpora en su formulación aminoácidos como la Metionina y la Cristina, que junto con la Biotina, Vitaminas D, B5, B6 y B9 y minerales como el Hierro, el Selenio, el Cobre y el Zinc se encargan de:

     - El Zink y la Vitamina B6 son los encargados de contribuir a una síntesis normal de proteínas por parte de nuestro organismo.
     - La Biotina junto con el Zinc y el Selenio mantienen el cabello en condiciones normales.
     - El Cobre es el encargado de contribuir a una normal pigmentación del cabello.
     - El Zinc además, ayuda al mantenimiento de las uñas.
     - El Hierro contribuye al proceso de división celular.

     El envase contiene 60 cápsulas, justo el contenido necesario para un mes de tratamiento, ya que debemos tomar dos cápsulas al día.



     Yo he comenzado a tomar estas cápsulas durante el verano, me niego a que a la llegada del Otoño el cabello esté muy devitalizado y termine cayendo más cantidad de la debida. Es un producto en el que he puesto toda mi confianza y estoy segura que evitará que se me caiga el cabello en exceso al finalizar la época estival.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Farmacias y Parafarmacias.


La nutricosmética es una opción a considerar en el tratamiento del cabello y Arkopharma nos ofrece Arkocapil Forte, cápsulas elaboradas a base de aminoácidos, minerales y vitaminas, que promete devolver al cabello toda su fuerza y vitalidad.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar