Reparando el Cabello tras el Verano con Joico K-PAK

     Al igual que buscamos una solución para las manchas, las arrugas y las imperfecciones de la piel, también debemos hacerlo cuando el cabello está estropeado, seco, sin brillo e inmanejable, algo que ocurre en verano por la exposición al sol, al cloro de las piscinas y la sal del mar, factores a los que el cabello se expone en la época estival y hacen que se dañe provocando que el éste se vea seco, sin brillo y con un aspecto poco saludable.

     Hace unos meses, os presentaba en el blog un pack de Joico, línea profesional para el cuidado del cabello perteneciente a grupo Shiseido. Se trataba de un tratamiento para el cuidado del cabello de la línea K-PAK, con el que aluciné viendo los resultados obtenidos. Desde Llarcó Estilismo, donde adquirí esos productos, me dijeron que en esta misma línea había un tratamiento reconstructor que era aún mejor y no tardé en hacerme con él, Deep Penetrating Reconstructor. En ese momento tenía bien el cabello, por lo que lo dejé para después del verano.



     Una crema que repara el cabello en profundidad ya que incorpora en su formulación, al igual que todos los productos de esta línea, un sistema exclusivo, Hair Protection System™, que restaura el cabello, haciéndolo más manejable, ya que le devuelve sus niveles óptimos de hidratación además de equilibrar la porosidad. Un tratamiento capilar que también incorpora el nivel más alto de Bio-Advacnced Peptide Complex™ de todas las gamas de cuidado de Joico.



     Una crema de reparación profunda, de aroma muy agradable y suavidad extrema, que en tan sólo 5 minutos devuelve al cabello toda su fuerza, su brillo y un aspecto más sano.

     El pack Ultimate Repair Superheroes for Healthy Hair contiene el champú K-PAK para reparar el cabello dañado de 300ml y Deep-Penetrating Reconstructor de 150ml. Su precio en Llarcó Estilismo es de 37,35€.



     Una vez lavado el cabello con el champú K-PAK to Repair Damage, del que ya os hablé en el post anterior, elimino el exceso de agua y aplico Deep-Penetrating Reconstructor en medios y puntas, lo dejo actuar durante 5 minutos y aclaro con abundante agua. En el momento que lo estás enjuagando, ya notas la extrema suavidad que adquiere el cabello, lo que facilita enormemente el peinado del pelo, el peine pasa sin problema, adiós a los tirones, al cabello seco, sin brillo y quebradizo, el pelo queda con más fuerza y con un aspecto más sano.



     Deep-Penetrating Reconstructor es un tratamiento que para mi, os lo digo con el corazón en la mano, es la mejor crema de tratamiento que he probado jamás. Un producto en el que merece la pena invertir, que no os lo cuenten.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar