Rouge D'Armani Matte la Nueva Generación de Mates de Giorgio Armani

     Este mes de Septiembre Giorgio Armani Beauty nos sorprende con una nueva generación de labiales mates, Rouge D'Armani Matte, labiales para la mujer Armani con los que la firma desafía las normas establecidas, dando un paso que supera los límites de lo posible gracias al proceso revolucionario que ha utilizado en su formulación.

     Rouge D'Armani Matte aporta a los labios de una sola pasada, un color intenso de larga duración que dejan los labios confortados y con un increíble acabado. Un nuevo aliado del maquillaje que crea sobre los labios un efecto mate totalmente irresistible.



     Las nuevas barras de labios de Giorgio Armani elevan al máximo nivel el efecto mate. Nuevos labiales que se inspiran en una feminidad reafirmada, con gran seguridad en sí misma, poderosa y seductora. Un nuevo arma de seducción que se convertirá en el complice perfecto de todas las mujeres.

     La primera línea completa de labiales mates que nada más verlos, te seducen al instante. Un nuevo concepto del mate totalmente revolucionario, que prometen una intensa cobertura, un acabado de larga duración y gran confort a los labios gracias a que están formulados a base de un proceso de pigmentos micronizados.



     Elaborados con un 50% más de pigmentos que los labiales mates tradicionales, su secreto reside en la cantidad de materia seca que forma parte de su composición, ya que los laboratorios de Giorgio Armani Beauty han conseguido limitar en su fórmula la cantidad de aceites, optimizando los pigmentos a la vez que los elementos que absorben los aceites.



     Rouge D'Armani Matte ofrece a los labios de una sola pasada un intenso color mate, cómodo y muy duradero:

     - Un color mate intenso que consigue gracias a la elevada concentración de pigmentos, que logra un acabado uniforme y un color intenso de máxima cobertura.

     - Confort duradero gracias a que han optimizado la proporción de rellenados de aceite, logrando que no deje sensación de sequedad sobre los labios. Además, una cuarta parte de la fórmula de estos labiales se compone de un gel que difunde además de dispersar la luz, consiguiendo un acabado suave para un mate perfecto, logrando un acabado terso de efecto suave y sin sequedad.

     - Máxima cobertura, de una sola pasada su agente emoliente cremoso junto con los ésteres y el aceite de jojoba hidrogenado, consiguen una aplicación fácil y suave. Además, incorpora en su formulación polvos esféricos que crean un efecto rellenador sobre la superficie de los labios, logrando un resultado uniforme e increíblemente seductor.



     Un total de 18 tonos que marcan tendencia en una gama de sofisticados nudes, naranjas, rosas y rojos intensos:

     - Tres nudes: N°100 Skin, N°102 Androgino, N°103 Downtown
     - Dos marrones: N°200 Diva, N°201 Nightberry
     - Dos corales: N°300 Tangerine, N°301 Amber
     - Cuatro rojos: N°400 Four Hundred, N°401 Red Fire, N°402 Red-To-Go, N°403 Lucky
Red
     - Seis rosas: N°500 Fatale, N°501 Milano, N°502 Kimono, N°503 Pastel Glow, N°504 Russian Rose, N°506 Maharajah
     - Un ciruela: N°600 Attitude



     Yo tengo el Nº400-Four Hundred y el Nº600-Attitude, dos tonos emblemáticos de Giorgio Armani que me tienen locamente enamorada.

     Nunca probé un labial mate tan confortable como Rouge D'Armani Matte, increíblemente suave y ligero, viste los labios de una pasada con un color intenso que no se degrada con el paso de las horas, permaneciendo impoluto durante horas y horas, manteniendo en todo momento los labios perfectamente confortados.



     Labiales que se visten elegantemente con un packaging rojo y negro. Barras de labios de líneas estilizadas que cuentan con el cierre de clic magnético emblemático de la firma. El cómplice ideal que te acompaña allá donde vas y será la envidia de tus amigas cuando lo saques para retocar tus labios.



     Linda Cantello, make-up artist internacional de Giorgio Armani, manifesta que: «La nueva fórmula de Rouge d’Armani Matte es sorprendente y lleva todos los aspectos del maquillaje —intensidad del color, larga duración y resultados— a otro nivel, con un efecto mate cómodo y ligero. En el backstage, puedo aplicarlo horas antes de un desfile y sé que permanecerá inalterable. Además, las modelos ya no necesitarán bálsamo labial». Su precio recomendado es de 36€.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos labiales en El Corte Inglés y en perfumerías independientes.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Son preciosos y ya pueden ser buenos ¡¡por su precio!!! pero como no me llega via regalo o via sorteo ¡¡¡no me compro un labial tan caro!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera preciosidad guapa. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar