Stylo Lumière el Nuevo Lápiz Cushion todo en uno de Sisley que Aporta Luminosidad y Frescor a la Tez

     Para conseguir un maquillaje perfecto, debemos dar al rostro un toque de luz que elimine las sombras en cuestión de segundos, camufle los signos de cansancio del rostro y alise las arrugas y líneas de expresión, logrando un aspecto fresco y luminoso.

     Para conseguirlo, Sisley ha creado Stylo Lumière, un lápiz cushion todo en uno que promete captar la luz, corrigiendo los signos de cansancio al mismo tiempo que alisa de inmediato líneas de expresión y arrugas con un sólo gesto. Un iluminador de la tez que aclara las sombras y difumina las imperfecciones, logrando que la tez luzca con un aspecto fresco y natural.



     Para revelar al instante la luminosidad de la tez, Sisley ha incorporado en la fórmula unos pigmentos de "luz espectacular" que cuentan con un índice de refracción parecido al de un diamante, los cuales atraen la luz, reflejándola mejor y desvelando una luminosidad instantánea en el rostro. Pigmentos con una superficie muy lisa que actúan a modo de pequeños espejos, rodeando la tez con un halo de luz.



     Para conseguir eliminar las sombras, camuflar los signos de cansancio y alisar líneas de expresión y arrugas, Sisley ha incorporado en la fórmula pigmentos recubiertos de Lecitina, que permiten que la fórmula se funda de inmediato con la piel, logrando una cobertura perfecta y garantizando que desaparezcan al instante los signos de cansancio y las imperfecciones.

     Los agentes soft focus de Stylo Lumière crean sobre la tez una película homogénea que satina la piel a la vez que la alisa, atenuando de esta forma tanto las arrugas como las líneas de expresión con un efecto difuminador.



     Un concentrado de luz que combina en su formulación maquillaje y tratamiento, ya que además incorpora en su composición activos perfeccionadores de la tez:

     - Extracto de Acai, encargado de reforzar la luminosidad de la tez.
     - Extracto de Manzano de Oro, nuevo activo de Sisley cuya misión es permitir una reflexión mejor de la luz.
     - Extracto de Semillas de Avena, encargado de crear un efecto tensor que alisa las líneas de expresión y arrugas.
     - Extracto de Azucena, que aporta hidratación, confort y suavidad a la piel.

     De textura invisible y larga duración, su textura flexible, fina y ligera se deposita sobre la tez como si de una segunda piel se tratase, sin crear exceso de espesor. Un producto que resiste a la fricción gracias a que incorpora en su formulación una inédita asociación de dos polímeros filmógenos: por una parte, un polímero hidrófilo, encargado de fijar el productos de inmediato y con una adherencia perfecta a la piel; y por otra parte, un polímero lipófilo, que crea sobre la piel una película flexible, respirante y resistente, que garantiza una larga duración.



     Cuatro son los tonos disponibles para Stylo Lumière:

     1- Pearly Rose, ideal para las pieles claras y muy claras con tendencia a tonos rosas.
     2- Beach Rose, perfecto para las pieles claras que tienden a tonos beige y neutros.
     3- Soft Beige, ideal para las pieles medias que tienden a tonos dorados.
     4- Golden Beige, perfecto para las pieles mates que tienden a tonos dorados.



     Un lápiz cushion que logra una tez más fresca y radiante, una tez descansada, luminosa y más bella. Su precio recomendado es de 48€.



     Para conseguir una luminosidad a medida, podemos aplicarlo de tres formas diferentes:

     - Solo y sobre la piel limpia, si lo que buscamos es alisar los rasgos.
     - Antes de aplicar la base de maquillaje, si lo que queremos es revitalizar los rasgos.
     - Después de la base de maquillaje, si queremos esculpir el rostro e iluminar las zonas de sombra.

     Su aplicación es muy sencilla, basta con girar la parte posterior hasta impregnar la espuma de producto, lo aplicamos en las zonas que deseamos iluminar y difuminamos con la yema de los dedos mediante golpecitos hasta lograr un resultado perfecto.



     Un producto que podemos utilizar a lo largo del día para retocar el maquillaje, aplicándolo a primera hora del día para alisar los rasgos, aplicándolo de nuevo al medio día para aportar luminosidad a la mirada, repitiendo la aplicación en la noche para esculpir el rostro.



     Stylo Lumière, sin duda, marca la diferencia, ya que aporta a la tez un toque ultraluminoso, corrector, alisador, de efecto segunda piel y larga duración, logrando que las zonas de sombra desaparezcan, se ilumine la mirada, el rostro parezca descansado y la tez luzca radiante. ¿Se puede pedir más? Yo creo que no. A mi me tiene realmente enamorada.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en la página web de Sisley.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar