Páginas

Todo se Vuelve Posible con las Nuevas Fragancias de Nuxe

     El final del verano y el comienzo a la rutina diaria se hacen cuesta arriba, pero cuando lo haces con una fragancia capaz de despertar todos y cada uno de los sentidos, la cosa cambia bastante.

     Esa es la sensación que gracias a Nuxe, que acaba de lanzar al mercado dos nuevos elixires, siento cada mañana y al llegar el atardecer: Le Matin des Possibles y Le Soir des Possibles, dos creaciones olfativas, sensuales y totalmente adictivas que despiertan los sentidos logrando que todo se vuelva posible.



     Dos aguas de perfume que cuentan con la firma de dos reconocidos perfumistas, dos emociones olfativas que captan la evanescencia del primer rayo de sol de una fresca y luminosa mañana y del último rayo de sol de una tarde audaz y sensual, siendo el degradado de sus frascos el encargado de expresar ese primer y último rayo de sol.



     La casa Givaudan, muy reconocida en la industria de la perfumería al ser la creadora de las fragancias de los mejores perfumes, ha sido la encargada de firmar estos dos elixires de excepción:

     Le Matin des Possibles

     Una fragancia femenina que pertenece a la familia olfativa Floral, creada para utilizar durante el día, que se inspira en el alba, cuando los primeros rayos de sol crean la luz y nos hacen sentir que el mundo nos pertenece.



     Una fragancia adictiva que sorprende en su salida con el vibrante frescor del Aceite Esencial del Naranjo Amargo o Petitgran, dejando paso a un corazón donde la Flor de Azahar te rodea con un aura extremadamente sensual, terminando con un fondo de Almizcle Cachemira que te envuelve por completo, acariciando la piel y dejando sobre la misma la suavidad de su huella.



     Una fragancia creada por Quentin Bisch, que inspirado en uno de sus viajes a Marruecos, se encontró junto a un Naranjo en flor. Asociando el Aceite esencial de Naranjo Amargo al Extracto absoluto de Azahar, recreó ese instante en el que el sol sale y con sus primeros rayos ilumina el mundo, haciéndose posible todo al nacer un nuevo día.



     Le Soir des Possibles

     Fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral, ideal para la noche, que se inspira en el atardecer, cuando los últimos rayos de sol enardecen los sentidos y las sombras nos invaden, recordándonos que únicamente debemos fiarnos de nuestros deseos.



     Una fragancia que sorprende en su salida con notas cítricas del Sorbete de Grosella Negra que logran que la piel se estremezca, dejando paso a un corazón de notas de Jazmín Sambac que le dan un aire muy sensual a la fragancia, para finalizar con la voluptuosidad del Pachulí en su fondo, que logra envolverte con una feminidad absoluta.



     Un Eau de Parfum creado por Louise Turner, que ha buscado transcribir la sensualidad de la puesta de sol con la creación de esta fragancia, recurriendo para ello a su instinto. Un agua de perfume que transmite emociones y sensaciones a quien lo lleva puesto.



     Dos nuevas fragancias de 50ml cuyo precio recomendado es de 49,90€ cada una.



     Me tienen fascinada las dos, tanto una como la otra, te seducen desde la primera vez que las utilizas. Dos fragancias muy agradables, una más fresca para el día y otras más intensa para la noche, que aguantan sobre la piel mucho tiempo, dejando a su paso una estela que despierta sensaciones a quienes se cruzan con ella.

     Dos fragancias que se esconden en un frasco de tamaño tal, que lo hace ideal para llevar siempre en el bolso y no separarte jamás de ellas, te las llevarás a todos tus viajes y escapadas de fin de semana.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estas fragancias en Farmacias y Parafarmacias.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar