Vuelve de Nuevo el Friends & Fanatics Day de Urban Decay

     Tengo muy buenas noticias para vosotras, aunque seguro que muchas ya lo sabréis, llega el Friends & Fanatics Day de Urban Decay, en tan solo unas horas y durante todo el día de mañana, todos y cada uno de los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, es el momento perfecto para conseguir todos esos productos que están en nuestra lista de deseos. Un descuento brutal para las makeup junkies. Yo ya tengo mi lista de deseos, ¿Y vosotras?



     Pero, ¿En qué consiste el evento Friends and Fanatics de Urban Decay? Mañana sábado día 22 de Septiembre, durante las 24 horas del día, todos los productos de Urban Decay estarán a un 20% de descuento, por lo que esas paletas de sombras que ansiabas tener, sus super labiales, los eye-liner y las máscaras de pestañas que tanta fama tienen y que siempre soñaste tener, lo puedes conseguir a precios más reducidos. ¡Y eso no es todo! Ya que si introduces en tu carro de la compra el código FANATICUD, además del 20% de descuento, tus gastos de envío serán totalmente gratis independientemente del importe de la compra.

     Yo ya tengo preparada mi lista de deseos y sin perder un sólo segundo, me conectaré a las 24h para conseguir los productos que tengo apuntados antes de que se acaben. Algunos de esos productos, entre otros, desde ya os digo que serán éstos:

     - Rebound Prep Spray, un cóctel de colágeno que reafirma y alisa la piel, potenciando su luminosidad y proporcionando una intensa hidratación al mismo tiempo que unifica el tono de la piel.

     - All Nighter, maquillaje líquido que promete un acabado perfecto en la piel. Una fórmula altamente concentrada que consigue un acabado perfecto con muy poca cantidad.

     - Backtalk Palette, paleta de sombras, iluminadores y coloretes basada en Backtalk, el color de labial Vice más icónico de Urban Decay. Ocho tonos para sombras de ojos, dos iluminadores y dos coloretes que se separan por un espejo extraíble de doble cara.

     - All Nighter Setting Spray, fijador de maquillaje que lo mantiene hasta 16 horas como si te lo acabases de aplicar, sin emborronarse, sin perder el color y sin marcar las líneas de expresión.



     Y para los labios, repito con un color que me tiene tan enamorada, que el que tenía en uso ya ha llegado a su fin. Se trata de Cream Vice Lipstick en tono Venom, una barra de labios mate y muy cremosa que dura lo que no está escrito y no reseca para nada los labios.



     Recordad que durante todo el Sábado 22 de Septiembre, todos los productos de Urban Decay estarán nada más y nada menos que a un 20% de descuento, 24 horas muy deseadas por las makeup junkies. No os olvidéis que introduciendo el código FANATICUD en el carro de la compra, los gastos de envío son totalmente gratis.

     Os he dejado varios enlaces en este post para que encontréis de forma rápida estos productos y no tengáis que perder tiempo en buscar, también tenéis en el lateral derecho del blog un banner que os dirigirá directamente a la tienda on line de Urban Decay. No os lo perdáis, son muy pocas ocasiones en las que Urban Decay baja los precios de sus productos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar