Aterriza en España Delfy, Marca de Cosmética Profesional de Alta Calidad a Precios Asequibles

     La firma de cosmética profesional Delfy acaba de aterrizar en España. Una firma que cuenta con más de 250 referencias y 80 tipos de productos, desde cuidado facial y corporal hasta productos de manicura y maquillaje. Todos ellos controlados estrictamente por laboratorios profesionales de salud, lo que garantiza su eficacia y seguridad.

     Una marca especializada en cuidado corporal y facial además de productos de make up y esmaltes de uñas de elevada calidad. Una firma que ofrece cosméticos de altísima calidad a un precio asequible a todos los bolsillos, porque el lujo no es exclusivo de unos pocos.



     Hasta el momento únicamente he probado sus esmaltes de uñas y una barra de labios que me ha encantado no sólo por su color, sino por su cremosidad, su elevada pigmentación y su duración, pero no descarto hacerme con más de sus productos, éstos me han sorprendido bastante y me han gustado muchísimo. Ambos en tono rojo para maquillar uñas y labios a juego.



     Delfy Nail Lacquer

     Gama de esmaltes de uñas profesionales que han sido diseñados tanto para su uso en centros de belleza profesionales como para uso domiciliario. Esmaltes 11 free con una amplia carta de color. De alta calidad profesional, cuenta con colores muy potentes y brillantes que prometen una duración de hasta 7 días.

     Esmaltes de uñas con un brillo de lacado extremo y con un nivel de fluidez perfecto que hace que su aplicación sea muy sencilla. En su formulación incorporan Citral, un activo natural que aporta a las uñas propiedades que las fortalecen y las endurecen, creando una verdadera armadura de luz sin precedentes.

     El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 14,50€.



     Yo tengo el tono Apple, un rojo precioso que te enamora a primera vista. Cuenta con una textura muy fluida y una elevada pigmentación, cubriendo las uñas casi por completo con una sola pasada, aunque para lograr un color sólido, es mejor aplicar dos capas. El brillo es excepcional, no necesitas un top coat, por si solo logra un acabado perfecto. En cuanto a la duración, no he logrado 7 días como promete con el esmalte impoluto, pero sí 5 días, algo que para mi es más que suficiente, teniendo en cuenta que las maquillé cuando estaba en plena mudanza y de limpieza en mi nuevo piso.



     Algo que me llamó mucho de este esmalte de uñas es su packaging, sobrio, sencillo y a la vez elegante, el pincel es único, jamás había visto algo así. La parte más ancha y la que enrosca en la boca del frasco es sólo como sujeción del pincel, no está unida al mismo y una vez retirada, queda como un pincel fino, permitiendo un agarre perfecto, una de las características que más me ha llamado de este esmalte de uñas además de su elevada calidad.



     Delfy Velvetly Matt Lipstick

     Barra de labios de acabado mate de ultima generación que deja sobre los labios una textura aterciopelada. Una fórmula enriquecida con Vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta que logran una hidratación duradera.

     Disponible en 12 tonalidades diferentes, su precio recomendado es de 18,40€.



     Barra de labios de diseño muy elegante y cierre imantado, que hace que el labial sea ideal para llevar en el bolso y no corramos el riesgo de que se abra de forma accidental y lo ponga todo perdido. Yo tengo el tono Fucsia Rosa, que a pesar del nombre, es de color rojo.



     Muy cubriente, de una sola pasada consigue un color sólido mate perfecto. Nada más aplicarlo, notas como hidrata los labios y los deja con una agradable sensación de confort durante todo el tiempo, siendo su duración sobre los labios más que considerable, aguanta una barbaridad. Es de los pocos labiales mate que no resecan mis labios y los dejan perfectamente confortados durante horas. Un producto a tener muy en cuenta.



     Dos productos que me han sorprendido gratamente y que podéis conseguir en centros de belleza y en la página on line de Delfy.


By Raqueleita

9 comentarios:

Gracias por comentar