El Poder de Hidratación de la nueva Línea Hidro Activa de Collistar

     Si queremos mantener la piel perfectamente hidratada, suave y con un aspecto joven, el primer paso y más importante es la hidratación de la piel, siendo igual de importante conseguir el producto adecuado para lograrlo.

     Collistar nos lo quiere poner fácil y por ello ha lanzado una nueva línea de tratamiento, la Línea de Hidratación Activa que cuenta con tratamientos multiactivos que garantizan una óptima hidratación durante nada más y nada menos que 72 horas además de ofrecer una protección frente a la polución y frente al estrés oxidativo de la piel.



     Una nueva línea que combina en su formulación Fitoextractos de Peonía Italiana, que es muy rica en activos antioxidantes y activos desintoxicantes, junto con el complejo Idro-Attiva® Complex, compuesto por más de 10 sustancias que actúan a nivel de las distintas capas de la piel para asegurar una hidratación perfecta en cada tipo de piel.

     Entre estas 10 sustancias que forman parte de Idro-Attiva® Complex se encuentran el Ácido Hialurónico, NMF Complex®(factor de hidratación natural) y azúcares de elevado poder higroscópico que actúan en sinergia para conseguir un tratamiento activo que además de rellenar la piel, nos garantiza una hidratación duradera de hasta 72 horas.

     He estado probando dos productos de esta línea que desde ya os digo me han dejado boquiabierta con los resultados: por una parte, Micro-Gel Idratazione Concentrata, un concentrado que gracias a las esferas de ácido hialurónico que incorpora, consigue un extraordinario poder de relleno e hidratación; y por otra parte, Hydro-Maschera S.O.S Idratazione, mascarilla facial que aporta un extra de hidratación a la piel consiguiendo una tez resplandeciente.



     Micro-gel Hidratación Concentrada S.O.S

     Un superconcentrado que incorpora en su fórmula esferas ligeras de ácido hialurónico junto con activos que aportan hidratación a la piel al mismo tiempo que la regeneran, la ofrecen protección y la desintoxican. Una fórmula supertecnológica 3D que proporciona a la piel un excepcional poder de hidratación y relleno. Un producto que puede utilizarse solo o combinarlo con tu tratamiento habitual con el fin de aumentar la hidratación.

     El tratamiento ideal para las pieles deshidratadas que es apto para utilizar tanto en el rostro como en la delicada piel del contorno de los ojos y los labios.

     El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 30,10€.



     Una textura gel que se extiende fácilmente, necesitando muy poca cantidad para todo el rostro, cuello y escote. Se absorbe fácilmente dejando de inmediato la piel con una suavidad increíble, perfectamente hidratada y con una sensación de confort muy agradable durante horas.

     Lo he utilizado tanto solo como antes de aplicar mi tratamiento habitual. De día lo utilizo solo, no necesito poner ninguna otra crema para notar mi piel perfectamente hidratada, además se comporta fenomenal bajo el maquillaje. Por las noches es cuando lo utilizo antes de aplicar mi crema de tratamiento, ya que aunque mi piel necesita mucha hidratación porque tiende a deshidratarse, una tiene ya unos años y también necesita un tratamiento reparador y antiedad.



     Además de ofrecer resultados inmediatos, a largo plazo también notas la piel más rellena, las líneas de expresión debidas a la sequedad se difuminan por completo y las arrugas, aunque siguen ahí, se ven con mejor aspecto. Un producto con el que repito sí o sí.



     Hydro-Maschera S.O.S Idratazione

     Un auténtico chute de hidratación para la piel que la revitaliza y la deja con una sensación plena de confort e hidratación. Un tratamiento de emergencia que calma la piel en esos días que la notas incómoda, ya que la hidrata en profundidad además de eliminar los signos de cansancio.

     Una mascarilla de noche, apta para todos los tipos de pieles que actúa durante toda la noche, logrando a la mañana siguiente que la piel luzca más luminosa, rellena, más tersa, más firme, suave y alisada.

     El envase contiene 70ml y su precio recomendado es de 36,10€.



     La he utilizado dos veces en semana porque quiero reservarla para cuando llegue el frío, época en la que la piel se me reseca mucho y se resiente en cuanto a hidratación se refiere.

     La he utilizado de dos formas, como tratamiento intensivo aplicándolo por la noche antes de ir a dormir, que es el cuidado para el que ha sido elaborada y como tratamiento flash para eliminar los signos de cansancio de mi piel, en cuestión de 10 minutos, la piel se ve luminosa, más tersa y suave y con cero signos de cansancio.



     Utilizada por la noche es impresionante lo que consigue, da gusto levantarte por la mañana y mirarte al espejo, la piel se ve más alisada, rellena y con una luminosidad que hacía tiempo no veía en mi piel, la tez luce resplandeciente y con un aspecto más joven. Este invierno ya tengo mi tratamiento nocturno.



     Dos productos que me han seducido bastante, no descarto hacerme con algún producto más de esta línea porque la hidratación que aporta es total y absoluta.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en los stands de Collistar de El Corte Inglés y en Perfumerías especializadas.



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Mira que he visto veces esta firma y ¡¡¡nunca he probado nada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarlo, de veras que te va a encantar. Además, para pieles maduras tiene gamas que son verdaderas joyas para la piel.

      Eliminar
  2. No lo conocía guapa, una maravilla desde luego. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar