Páginas

El Poder Reafirmante de Iso-Structure el Tratamiento Reparador para Pieles Maduras de Filorga

     Hace unas semanas mi madre me pidió que le consiguiera una crema de tratamiento que le restara años de su rostro y al instante pensé en Filorga, una firma preocupada por ofrecer tratamientos eficaces para todas las edades y para todos los tipos de pieles. He probado varios tratamientos de esta firma y los resultados siempre son más que evidentes, es la mejor recomendación que podía hacer a mi madre.

     Desde Notino me enviaron Iso-Structure, una crema de tratamiento facial para pieles maduras que promete una firmeza absoluta ya que contiene potentes activos redensificantes en su formulación. Un tratamiento reparador que rellena las arrugas instaladas además de tratar la relajación de los tejidos, logrando un efecto lifting.



     Iso-Structure proporciona a las pieles maduras el cuidado que necesitan, tensando al mismo tiempo que restauran la firmeza de la piel mientras la revitaliza y regenera, logrando aportarle más energía y un aspecto más joven.

     En su formulación incorpora:

     - Ácido Hialurónico, que actúa en sinergia con un péptido que es precursor de Liminina5, logrando reforzar la unión dermo-epidérmica.
     - Un complejo regenerante encargado de estimular la producción de colágeno, lo que aporta a la piel una sensación de firmeza redensificada al instante.
     - El NCTF®, un complejo poli-revitalizante capaz de favorecer la firmeza de los tejidos.



     Una crema de tratamiento que reafirma la piel, difuminando líneas de expresión y arrugas, logrando un efecto lifting.

     Apta para todos los tipos de pieles, el envase contiene 50 ml y su precio en Notino es de 48,40€.



     Lleva como tres semanas utilizando este producto tanto por la mañana como por la noche y está muy contenta con los resultados. Una crema fundente que se extiende fácilmente, necesitando poca cantidad para aplicar en rostro, cuello y escote, es un producto que cunde bastante. Se absorbe sin problema tras ser masajeada y no deja residuo graso en la piel.

     Nada más aplicarlo ya nota como su piel se ve más bonita, las arrugas se ven mejor aunque siguen ahí, desaparecen los signos de cansancio y la luminosidad es más evidente. Pero lo mejor es a largo plazo, ya que con sólo estas tres semanas, ya nota como los tejidos están más redensificados, las arrugas son menos evidentes y la flacidez ha disminuido. Nota la piel más reafirmada, con más vida y luminosidad y las arrugas más elevadas, su profundidad ha cambiado. Realmente cumple con lo que promete, tanto, que ya me está diciendo que le consiga otra igual, quiere repetir con ella.



     Para quienes estéis interesados, os invito a visitar la página web de Notino, allí tenéis todos los tratamientos de Filorga a precios muy interesantes.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar