Flash-Nude, la Primera Gama de Maquillaje Activo de Filorga

     El grial de la belleza y lo que toda mujer desea alcanzar, es conseguir una piel perfecta al natural, una piel sin manchas, sin arrugas y sin ningún tipo de imperfecciones, una tez radiante sin trucos ni filtros.

     Para conseguirlo podemos recurrir a las innovadoras técnicas que nos ofrece la medicina estética, que nos garantizan tanto resultados inmediatos como resultados a largo plazo con acciones poco invasivas. Sin embargo, a pesar de que el 95% de las mujeres no están contentas con su piel, dos tercios manifiestan no haber recurrido jamás a estas técnicas bien por el precio o por miedo a que los resultados no sean naturales o a que causen un estropicio en su piel, optando por alternativas como el maquillaje, que corrige al instante las imperfecciones, o por tratamientos faciales(cremas, sérums,...) que ofrecen resultados a largo plazo.

     Por todo ello, Filorga nos ofrece una nueva línea de maquillaje que combina la perfección instantánea de la piel con la multicorrección a largo plazo para que todas las mujeres podamos conseguir una piel perfecta al natural, Flash-Nude, la primera gama de maquillaje activo Medi-Cosmetique® que consigue un efecto piel desnuda libre de defectos tanto al instante como de forma duradera. Una nueva gama de productos híbridos que va a suponer una auténtica revolución en el mundo del maquillaje.



     Tras el gran éxito conseguido por Time-Flash, la base alisadora en dos tiempos que Filorga lanzó a principios de año, ahora nos ofrece una gama de 3 productos fáciles y rápidos de utilizar que cubren todas las expectativas de las mujeres en cuanto a perfección inmediata y duradera, ya que es la fusión perfecta entre los tratamientos estéticos, la tecnología de los tratamientos más punteros y los gestos exprés del maquillaje. Una nueva gama que en tres sencillos pasos alisa la piel, unifica el tono y perfecciona la tez:

     - Paso 1: Alisar la piel, para lo que nos ofrece dos prebases de maquillaje: por un lado, Time-Flash, que consigue alisar las arrugas; y por otro lado Pore-Express, base matificante que difumina los poros.

     - Paso 2: Unifica el tono, para lo que nos ofrece Flash-Nude Fluid, un fluido prodigioso que consigue resultados inmediatos y a largo plazo.

     - Paso 3: Perfecciona la tez, para lo que nos ofrece Flash-Nude Powder, polvos universales que proporcionan un acabado de alta definición.

     Productos no comedogénicos que cuentan con texturas sensoriales que dejan transpirar la piel.



     Pore-Express

     Base matificante que difumina los poros, especialmente indicada para las pieles mixtas a grasas, que producen exceso de sebo y presentan imperfecciones y poros dilatados. La solución en dos tiempos que logra recuperar una piel limpia con un tono puro inmediato y durante mucho tiempo.

     - Al instante consigue una piel mate y un alisado inmediato de los poros gracias a la tecnología Mat & Blur que ofrece una doble acción: por un lado, la acción Mat, que gracias a agentes sebo-reguladores minerales que incorpora, absorbe el exceso de sebo y matifica durante todo el día la piel; por otro lado, la acción Blur, que gracias a agentes difuminadores ópticos, se afinan tanto los poros como el grano de la piel al instante.

     - A largo plazo y a medida que lo vamos utilizando, proporciona una acción multicorrección sobre los poros y las imperfecciones ademas de matificar la piel:

          * Alisa los poros gracias a un fermento biológico astringente que además de reducir la secreción de sebo y disminuir el número y el volumen de los poros, multiplica la producción de colágeno, afinando los poros que son provocados por la edad.
          * Matifica la piel a largo plazo gracias a un agente sebo-regulador vegetal que ralentiza la maduración de los sebocitos, reduciendo el brillo de la piel.
          * Anti-imperfecciones visibles, ya que gracias a la niacinamida y a su poder antiinflamatorio, progresivamente reduce las imperfecciones.

     Una fórmula oil-free y no comedogénica que actúa a modo de "escudo urbano", protegiendo a la piel frente a la bacteria Propionibacterium acnes, limitando así la formación de nuevas imperfecciones.



     Una base de textura muosse no grasa y muy agradable que consigue difuminar las imperfecciones de la piel al instante, matificándola y dejándola respirar, sin duda el primer perfecto para las pieles mixtas y grasas que logra al instante alisar la superficie de la tez, dejándola más uniforme y consiguiendo con sólo una semana de uso afinar los poros, controlar los brillos y conseguir una piel más limpia.

     Tengo los poros de la piel muy dilatados y esta base ha conseguido reducirlos a la mínima expresión, controlando los brillos de la zona T, prolongando de esta forma mi maquillaje y consiguiendo que éste dure más tiempo impoluto.



     Time-Flash

     Una base estilo photoshop ideal para las pieles que presentan arrugas ya que en un tiempo récord las difumina en dos tiempos gracias a la acción de los blurs y a la acción tratante de las fórmulas de tratamiento de larga duración.

     - Al instante consigue un alisado tanto de las arrugas como de los microrelieves gracias a la tecnología Lift & Blur:

          * Una acción lift que consigue gracias a los polisacáridos tridimensionales que incorpora, que crean una especie de película tensora sobre la superficie de la piel que alisa las líneas de expresión.
          * Una acción blur conseguida por difuminadores ópticos que afinan las irregularidades y el grano de la piel.

     - A largo plazo y a medida que lo vamos utilizando corrige todo tipo de arrugas:

          * Las arrugas de contracción, gracias a un hexapéptido que logra una acción parecida al botox.
          * Las arrugas profundas, gracias a un multiplicador de colágeno que se combina con ácido hialurónico, redensificando los tejidos y rellenando la piel.
          * Las arrugas superficiales, gracias al extracto de hinojo marino que proporciona una acción exfoliante suave no fotosensibilizadora.
          * Las arrugas de sequedad, gracias al extracto de hojas de Galanga, que estimula la síntesis de ácido hialurónico, hidratando la piel en profundidad.



     Una base de textura fundente y muy agradable apta para todos los tipos de pieles, que alisa la piel al instante gracias a las micro-partículas perfeccionadoras de la piel que incorpora en su formulación, reduciendo la profundidad de las patas de gallo tanto al instante como a largo plazo, logrando una piel más alisada, más luminosa y uniforme, con el grano de la piel más fino y con las arrugas superficiales más alisadas.



     Dos primer que puedes utilizar solos o combinarlos como hago yo, utilizando Pore-Exprés en la zona T, donde suelo tener problemas con los brillos y los poros, y aplicando Time-Flash en las zonas donde ya están instaladas algunas arrugas y líneas de expresión, consiguiendo de esta forma una piel perfecta lista para ser maquillada.



     Flash-Nude Fluid

     Un fluido multi-acción inspirado en la experiencia médica de Filorga que incorpora ingredientes punteros de textura inteligente que borran al instante cualquier defecto de la piel.

     - Al instante y gracias a la tecnología Adjustable-Cover que incorpora micropigmentos "skin-fusion", poco a poco embellece la piel, consiguiendo una cobertura modulable para dar el acabado que buscamos, desde una piel transparente para el día hasta una cobertura más densa para la noche, logrando en ambos casos una piel desnuda sin defectos.

     - A largo plazo y a medida que lo utilizamos, conseguimos una piel alisada, sin brillos y uniforme:

          * Alisada y sin brillo gracias a la combinación de ácido hialurónico con un activo vegetal que alisa la piel y revela su luminosidad y a un péptido que regenera el colágeno, logrando redensificar la piel, haciendo que las irregularidades y las zonas opacas de la piel desaparezcan.
          * Consigue una tez uniforme gracias al hexilresorcinol que inhibe la síntesis de melanina y reduce las manchas de hiperpigmentación, recuperando la piel toda su transparencia.

     Una fórmula que actúa a modo de "escudo urbano" protegiendo la piel tanto frente a los rayos solares con una elevada protección SPF30, como frente a la contaminación gracias a la niacinamida, que la protege de las partículas finas de contaminación que se depositan sobre la piel, reforzando la barrera de protección de la misma. Una fórmula que además de maquillar la piel, la protege a diario. Disponible en tres tonos.



     Una textura ultrafluida resistente durante todo el día que deja sobre la piel un acabado natural, camuflando las ojeras y todo tipo de imperfecciones con un efecto "cero materia" que logra al instante unificar la tez y devolverle toda su luminosidad, además de alisar la superficie de la piel y proporcionar un efecto anti-tez apagada y un acabado de lo más natural.

     Me gustan los maquillajes que puedo modular, de esta forma no necesito más de un fondo de maquillaje para lograr diferentes acabados. Por las mañanas aplico una capa ligera, suficiente para dar luz a las zonas oscuras, suavizar las rojeces y difuminar pequeñas imperfecciones. Pero si en la noche quiero una cobertura correctora, aplico más producto sobre las imperfecciones y sobre el resto del rostro, consiguiendo una mayor cobertura y logrando incluso eliminar las ojeras.



     Flash-Nude Powder

     Polvos universales de acabado alta definición que alisa los rasgos de la tez y la unifica al mismo tiempo que fija el maquillaje, controla los brillos y perfecciona la piel.

     - Al instante y gracias a la tecnología Perfect & Blur que combina microsílice perfeccionadora, difumina las irregularidades, matificando y unificando la tez. Y gracias al ácido hialurónico, logra una piel libre de tiranteces y líneas de expresión, sublimando de esta forma la belleza de la piel.

     - Día tras día y a medida que lo utilizamos, un exopolisacárido marino que incorpora en su formulación, mejora la renovación celular, consiguiendo una regeneración de la piel de 360º, logrando alisar el grano de la piel, afinando el tamaño de los poros y aportando un aspecto más fresco y luminoso a la piel.

     Una fórmula que actúa como escudo urbano protegiendo a la piel tanto frente a los rayos IR y frente a la luz azul gracias  un complejo vegetal que incorpora que cuenta con poder antioxidante de la Vitamina C; como frente a la contaminación gracias a las proteínas de los granos de moringa que actúa a modo de película protectora de la piel, limitando la adhesión de las partículas contaminantes.



     Una textura única de tacto sedoso que deja respirar a la piel, logrando un acabado imperceptible y sedoso. Polvos universales aptos para todo tipo de pieles y para todas las épocas del año, que logra reducir tanto la superficie como el volumen de los poros, matificando la piel y logrando una tez más homogénea.

     Estos polvos son para mi "la crème de la crème", ya que además de controlar los brillos, prolongan la duración del maquillaje y le aportan a la tez un toque más fresco, dejando un acabado sedoso. Polvos ultra finos e imperceptibles que aplicados con la brocha tipo kabuki que Filorga nos ofrece, dejan un acabado perfecto. Una brocha hipersuave y muy gruesa que se está convirtiendo en una de mis favoritísimas.




Una gama de maquillaje activo que mejora la calidad de la piel en tan solo tres pasos, logrando día tras día una metamorfosis de la misma.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Una marca buenisima, quiero probar las novedades :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores en cosmética facial. Estos productos de maquillaje también tratan la piel, son una verdadera maravilla.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta todas esas bases! Hay donde elegir. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar