Páginas

Frenando la Caída del Cabello y Estimulando su Crecimiento con Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryo de Montibello

     La pérdida de cabello o alopecia es una preocupación que trae de cabeza tanto a los hombres como a las mujeres, y más en esta época del año en la que la caída se hace más acusada.

     Para dar solución a este problema, Montibello nos ofrece dos tratamientos altamente eficaces destinados a preservar la salud del cabello además de frenar su caída: Treat Naturtech Hair-Loss Control Chronos y Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryo, tratamientos capilares que aportan los oligoelementos, vitaminas, células madre, carbohidratos y sustancias de origen natural que el cabello necesita para alargar su longevidad.



     Hair-Loss Control Chronos es un tratamiento ideal para combatir la caída de origen hereditario, un tratamiento en el que no voy a profundizar porque ya tenéis en el blog una review del mismo, pero sí mencionar que consta de un champú limpiador que ha sido formulado con el objetivo de frenar la caída del cabello de origen hereditario; y de unos concentrados que tratan el cuero cabelludo, logrando en sólo 6 semanas mejorar el anclaje del cabello y alargar su ciclo de vida, logrando un cabello más fuerte y vigoroso además de frenar su caída.



     Hair-Loss Control Cryoactive

     Un tratamiento activador energético apto para todos los tipos de caída que logra favorecer el crecimiento del cabello. Un tratamiento que al igual que el anterior consta de un champú limpiador y un tratamiento intensivo del cuero cabelludo, que logran regular la secreción de sebo además de hidratar el cabello y reestructurar la fibra capilar.



     Hair-Loss Control Cryo Shampoo Treat Naturtech

     Champú que limpia el cabello con total suavidad al mismo tiempo que lo refuerza y lo revitaliza desde la raíz hasta las puntas. Un producto de acción refrescante que además de proporcionar una sensación muy agradable de frescor mientras lo aplicas, estimula el cuero cabelludo consiguiendo que el cabello se torne más suave y brillante mientras normaliza y calma el cuero cabelludo.

     En su formulación incorpora el complejo Cito-Energy Complex, un activador energético encargado de despertar el cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del cabello.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 12€.



     Nada más aplicarlo, notas un efecto frío muy agradable, que es el encargado de estimular el cuero cabelludo a la vez que favorece el aporte de los nutrientes y regula la secreción sebácea. Un champú que deja mi cabello perfectamente limpio, sin apelmazar y con un aspecto muy saludable. Mi pelo lo siento más hidratado, con más brillo y con un aspecto más saludable.

     Hair-Loss Control Cryo Treatment Concentrate Treat Naturtech

     Un tratamiento intensivo del cuero cabelludo que ha sido formulado con el objetivo de reparar, estimular y vigorizar el folículo piloso para conseguir mejorar el anclaje del cabello además de regular la secreción de sebo. Un tratamiento que al igual que el champú proporciona una acción refrescante y estimulante que revitaliza el cuero cabelludo además de favorecer la absorción de los nutrientes. Un tratamiento que frena la caída del cabello mientras lo hidrata y equilibra el cuero cabelludo.

     Dependiendo de como sea la caída del cabello se aplicará de diferente forma:

     - Si la caída es muy notable, habrá que optar por un tratamiento de choque y aplicar 2-3 víales por semana durante 6-12 semanas.

     - Si la caída es estacional, basta con aplicarlo un mes antes y continuar el tratamiento durante 4-8 semanas, siendo necesarias tan sólo de una a dos aplicaciones a la semana.

     El envase contiene 10 ampollas de 7 ml y su precio recomendado es de 39,90€.



     Estos concentrados deben aplicarse después de lavar el cabello y una vez hemos eliminado el exceso de agua con una toalla. Vamos abriendo rayas en el pelo y aplicando el líquido contenido en la vial con la cánula dosificadora. Una vez hecho esto, masajeamos las raíces con ayuda de la yema de los dedos, haciendo más énfasis en las zonas más afectadas. Después lo peinamos o secamos como hacemos habitualmente y listo, es un producto que no necesita aclarado.

     Un tratamiento que desde ya os digo que funciona, frenando la caída del cabello(en mi caso estacional) y favoreciendo el crecimiento del mismo, mientras lo hidrata y consigue que el pelo luzca con un aspecto más saludable.

     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Centros de Peluquería que trabajen con la firma y en tiendas especializadas.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar