Hidratando la Piel Intensamente de la Forma más Ligera con Lait Corporel La Brume

     Biotherm, que siempre se ha preocupado por ofrecernos el cuidado que nuestra piel necesita, acaba de dar un nuevo giro innovador a su ya conocida Lait Corporel L'Original con una bruma hidratante muy ligera, Lait Corporel La Brume, una bruma con un delicioso aroma cítrico que envuelve la piel mientras la hidrata, devolviéndole toda su elasticidad.

     Lait Corporel La Brume es la versión más ligera de la emblemática Lait Corporel L'Original, que lleva calmando las pieles secas desde hace nada más y nada menos que 46 años, siendo sus consumidoras fieles a esta crema corporal gracias a los efectos que consiguen con las propiedades reparadoras del Life Plankton™ que incorpora en su formulación.



     Una nueva fórmula que gracias al Life Plankton™, a la glicerina y al ácido hialurónico que incorpora en su fórmula, refuerza la función barrera de la piel además de mantener su hidratación, reduciendo la pérdida de agua en la superficie de la piel y favoreciendo de esta forma una intensa hidratación a nivel de la epidermis que se mantiene incluso 48 horas después de la aplicación.

     Un producto fácil y rápido de aplicar que deja sobre la piel una sensación muy ligera, absorbiéndose rápidamente y dejando una sensación refrescante muy agradable. Su sensual aroma cítrico que se mantiene de Lait Corporel L'Original te seduce, siendo el toque mediterráneo y los aceites esenciales de Azahar que se han añadido a esta bruma las que despiertan todos y cada uno de los sentidos.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 21,50€.



     Una bruma cremosa que además de aportar un velo de frescor y suavidad a mi piel, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, no necesito esperar para vestirme, lo puedo hacer de inmediato. No podía creer que un producto tan ligero y que se absorbe con tanta rapidez, pudiese mantener mi piel hidratada tanto tiempo.



     Es, sin lugar a dudas, el producto ideal para hidratar la piel en esos días que no tenemos tiempo porque vamos con la hora pegada, no tardas apenas nada en dejar tu piel perfectamente hidratada.

     Os aseguro que es una experiencia única, la piel queda envuelta en su deliciosa fragancia, más fresca, hidratada intensamente y muy suave.




Hidratar la piel profundamente de la forma más ligera, es posible gracias a Lait Corporel La Brume de Biotherm.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar