Maquillaje y Tratamiento en Le Phyto Rouge La Nueva Barra de Labios de Sisley

     El arma más grande de seducción de la mujer, independientemente de su edad u origen es la barra de labios. Un producto de maquillaje que sea cual sea su color refleja la personalidad, el estilo y nuestro buen humor. Un símbolo de feminidad que con un sólo gesto aumenta nuestra estima, porque una barra de labios nos hace sentir fuertes e independientes, libres de todo dictado y con la suficiente osadía para saltarnos las normas.

     Sisley lo sabe y nos ofrece el nuevo Le Phyto Rouge, una barra de labios deslumbrante, sensorial, conmovedora, expresiva y capaz de ofrecernos ese suplemento de confianza y feminidad llamado seducción.



     Una fórmula hidratante de textura confortable y larga duración que se esconde en un packaging de lujo con motivo de cebra, que cuenta con un total de 20 tonos vibrantes y repletos de color. Una infusión de hidratación continua que logra unos labios alisados y rellenos, en definitiva, consigue los labios más bellos.

     Color y tratamiento en un solo producto, que protege a una de las zonas más frágiles y vulnerables a las agresiones externas, los labios, que diariamente deben ser protegidos, hidratados y nutridos intensamente con fórmulas adaptadas.



     Una fórmula que hidrata los labios al instante y durante 8 horas de forma continua, tratándolos y sublimando su belleza gracias al innovador "Complejo Hydrobooster" que se compone de dos activos clave: el Ácido Hialurónico y los Glucomananos de Konjac, que por primera vez Sisley utiliza en una barra de labios. Dos activos unidos en microesferas de relleno que se encuentran en el mismo corazón de la fórmula, las cuales son capaces de captar el agua que procede de la dermis, hinchándose y manteniendo niveles óptimos de hidratación en los labios. Al instante, los labios se rellenan y lucen más tersos y alisados, prolongándose el efecto durante 8 horas.



     ¡Y eso no es todo! Ya que también incorpora un cóctel de aceites naturales, que hacen que esta barra de labios sublime su belleza mientras les aporta una potente sensación de confort:

     - El Aceite de Camelia nutre además de mantener la flexibilidad y la elasticidad de los labios.
     - El Aceite de Jojoba, aporta suavidad a los labios además de confort.

     Desde el primer momento de su aplicación, los labios se envuelven con un velo que les protege frente a la deshidratación.



     Día tras día y a medida que lo vamos utilizando, se preserva la juventud de los labios además de lucir más bellos gracias al Extracto de Padina Pavónica, activo hidratante y rellenador que favorece la formación de Ácido Hialurónico, reforzando el colchón hídrico de la piel. Le Phyto Rouge a largo plazo sublima el volumen de los labios.

     Veinte tonos vibrante que se reúnen en cuatro familias de colores(Beige, naranjas, rosas y rojos), adaptándose a todos los tonos de piel y a las necesidades de todas las mujeres del mundo independientemente del color de su piel. Barras de labios repletas de pigmentos high-tech, que garantizan un color profundo y luminoso en cada aplicación, con una cobertura gradual y una fijación impecable. Su precio recomendado es de 43€.



     Le Phyto Rouge, como os decía al inicio, se viste con un packaging muy elegante y con el mismo espíritu que los Twist, un motivo de cebra negro sobre la elegancia del oro de su tapa de cierre imantado, que se firma en su parte superior con la emblemática S roja de la marca. Al abrirlo, sorprende con una barra biselada de extrema elegancia con el nombre de la firma grabado en una de sus caras, apareciendo en la base de la barra nuevamente el nombre de la firma grabado. Una barra de labios que a su vez se guarda en un estuche de terciopelo rojo, ideal para llevar en el bolso y retocarnos siempre que lo necesitemos y, aunque sea vanidad, presumir delante de tus amigas cada vez que lo hagas.



     Yo tengo el tono 42-Rouge Rio, un rojo de labios vibrante de textura cremosa que se desliza con total suavidad a lo largo de los labios dejando sobre los mismos una sensación ligera y sedosa. Una barra de labios que debe la suavidad de su textura a su tecnología "First Kiss", que logra que se deslice sobre los labios como ninguna barra lo consigue, fundiéndose con los mismos como un fluido imperceptible y alisante que aporta el máximo confort a los labios.

     Una fórmula que gracias a un trío de ésteres, aceites y ceras, crea sobre los labios una película ultraconfortable, aportándoles el deslizamiento y el efecto bálsamo que todas buscamos. Una fórmula hidratante que cada vez que aprietas los labios, reactiva su sensorialidad.

     Desde el tono más nude hasta el más intenso de los colores, la textura suave y fundente de Le Phyto Rouge, crea un efecto segunda piel, que protege los labios y les aporta confort duradero.




     Le Phyto Rouge incluye en el corazón de su fórmula todos los conocimientos expertos de Sisley, maquillando los labios mientras les aporta tratamiento, consiguiendo un aspecto más alisado y terso que preserva la juventud de los labios.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Es una marca fantástica, con un envase precioso pero seguro que su precio es muy elevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es elevado el precio, pero teniendo en cuenta que además de maquillar los labios, los trata, es un producto en el que merece la pena invertir.

      Eliminar
  2. Una preciosidad desde luego. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar