Páginas

Nuevos Productos Tratamiento y Maquillaje de Pixi en mi Tocador

     ¿Os ha pasado en alguna ocasión que probáis un producto de una marca nueva y sientes la necesidad de probar más? Eso es lo que me ha pasado con Pixi, una marca creada por Petra Strand, maquilladora profesional y desarrolladora de productos, que desde que creó la marca en 1999 no ha parado de cosechar éxitos con cada lanzamiento.

     Recientemente he incorporado tres nuevos productos de Pixi a mi tocador: un producto de tratamiento, Rose Caviar Essence, aceite de flores concentradas que se hayan suspendidas en una mezcla de sérum-esencia, que devuelve a la piel toda su luminosidad mientras la hidrata y la nutre; y dos productos de maquillaje, por un lado, Pixiglow Cake, una paleta 3 en 1 que deja la tez resplandeciente; y por otro lado, MatteLast Liquid Lip, labial líquido de acabado mate de larga duración que mantiene los labios perfectamente confortados.



     Rose Caviar Essence

     Una mezcla de esencia-sérum elaborada a base de aceites de flores concentradas suspendidas, que cuenta con una ligera textura de olor muy agradable, que hace que su aplicación sea un momento de auténtico placer. Un concentrado de elementos botánicos frescos que además de hidratar y nutrir la piel, le devuelve toda su luminosidad con un efecto tanto inmediato como duradero.

     Una fórmula exclusiva de aceites de Ylang-Ylang, girasol, geranio rosa y rosa de Damasco, que se encuentra encapsulada, para actuar nada más entrar en contacto con la piel. Una fórmula rica en antioxidantes y libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y perfumes artificiales que afina y suaviza la piel mientras la tonifica.

     Otros ingredientes clave de esta fórmula son:

     - El Aceite de flor de rosa, encargado de hidratar la piel y restaurarla.
     - El Extracto de anís, cuya misión es equilibrar y calmar la piel.
     - El Extracto de Morera, que aporta luminosidad a la vez que matifica la piel.


     Un producto que me enamoró desde la primera vez que lo utilicé, no solo por el delicioso aroma que desprende y la suavidad y el frescor que aportan a mi piel en el mismo momento en el que lo aplico, sino también porque los efectos son inmediatos y además perduran en el tiempo.

     Lo he usado tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar la piel y tonificarla, aplicándolo sobre rostro, cuello y escote mediante ligeras presiones con las manos para facilitar su absorción. Noto la piel más jugosa, más turgente e hiperhidratada, luciendo tal y como promete con una luminosidad exquisita.

     Pixiglow Cake

     Paleta que incorpora iluminador, colorete y bronzer en degradado, una maxipaleta 3 en 1 que se está volviendo un imprescindible en mi maquillaje por su versatilidad y porque me ahorra tiempo a la hora de maquillarme.

     En su formulación incorpora:

     - Ceramidas, encargadas de ayudar en la restauración de la barrera natural de la piel.
     - Péptidos, que mejoran la textura de la piel.
     - Extracto de semillas de uva, que mejoran la elasticidad de la piel.

     Disponible en dos tonos : ChampagnePink Glow y GildedBare Glow, ésta última es la que yo tengo y no descarto comprarme la paleta rosada.



     Tonos muy pigmentados que con sólo acariciarlos con la brocha, te aportan un color y un brillo muy sutil que dan a la tez un aspecto más saludable. Aunque parece que tiene exceso de brillo, no tenéis nada que temer, sea cual sea la luz a la que te expones, se ve un acabado natural.

     Puedes utilizar los tonos por separado, aplicando el bronzer(extremo derecho) en las zonas de la tez acariciadas por el sol, el colorete(centro de la paleta) en las mejillas, y el iluminador(extremo izquierdo de la paleta) en las zonas del rostro que quieras realzar; pero también lo puedes aplicar mezclando todo, es decir, pasando la brocha por toda la paleta, el resultado en este caso es también espectacular, siendo ideal para cuando tienes prisa y debes maquillarte en cinco minutos. Una paleta que no os querréis perder.

     MatteLast Liquid Lip

     Labial líquido extremadamente cómodo y de larga duración que incorpora en su formulación Aceite de Rosa Mosqueta, que proporciona a los labios una hidratación total y absoluta mientras deja sobre los mismos un velo mate, que de una pasada cubre los labios con un color sólido.

     Un labial libre de parabenos y no testados en animales, que incorpora un aplicador que facilita el maquillaje de los labios, consiguiendo una aplicación precisa, pudiendo delinear los labios con la punta del mismo.



     Además de pigmentar perfectamente y mantener los labios perfectamente hidratados y sin resecarlos, aguanta lo que no está escrito. Desde ya os digo que se ha convertido en mi labial de cabecera y lo llevo siempre conmigo en el bolso. ¡Tengo que hacerme con más tonos! Son amor del bueno.

     Tres productos de Pixi que nuevamente se han convertido en un must have en mi tocador.

By Raqueleita

10 comentarios:

  1. La esencia-serum tiene una pinta genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de probar todo de esta marca!! :D Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuidado que engancha! Una vez pruebas una cosa, lo quieres todo!

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca pero esos productos me parecen interesantes. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aun no me he estrenado con la marca pero el serum es lo que más me ha llamado la atencion


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte, me dan ganas de probarla la esencia-serum tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar