Páginas

Oxygen Urban Bio-Shield el Nuevo Sérum de Montibello para Pieles Urbanitas

     Cada día estamos expuestos a la contaminación, tanto a la de interiores(calefacción, aire acondicionado, productos limpiadores, contaminación electromagnética....) como a la de exteriores(polución urbana, industrias químicas, rayos solares...). Todos estos agentes provocan daños a nivel de la barrera natural de la piel, también conocida como microbiota, provocando alteraciones y desequilibrios que aceleran el envejecimiento cutáneo además de generar sensibilidad en la piel.

     Para combatirlo, Montibello ha aumentado su línea Oxygen con un nuevo tratamiento, Oxygen Urban Bio-Shield, un sérum simbiótico que incorpora en su formulación activos específicos y profesionales para las pieles urbanitas que reparan además de proteger la microbiota o cuarta capa de la piel, que está formada por bacterias, virus y hongos que actúan a modo de barrera de protección tanto física como inmunológica. Un complejo tejido que es indispensable para que la piel ejerza su función barrera de forma eficaz y eficiente.



     El escudo antipolución de las urbanitas y apto para todo tipo de pieles, que gracias a los compuestos Pre y Probióticos que incorpora en su formulación, favorece tanto la diversidad como el equilibrio de la flora de la piel, formando sobre la misma un escudo bioprotector. Cosmética urbana que ofrece soluciones tanto para reparar como para proteger la microbiota.



     Un nuevo sérum capaz de capturar las partículas en suspensión, que promete reducir poros e imperfecciones de la piel mientras la hidrata, la protege y reduce las rojeces, aumentando su luminosidad.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 41,50€.



     De textura ligera, se extiende perfectamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Un producto que con muy poca cantidad tienes más que suficiente para aplicarlo en cara, cuello y escote. Un producto que te seduce desde la primera aplicación, ya que desde el principio observas resultados visibles, quedando la piel perfectamente protegida, retexturizada y con un tono uniforme.

     Tras su uso, la piel se siente perfectamente hidratada, los poros más afinados y la luminosidad de la piel se hace más evidente, quedando con un aspecto radiante.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Centros de Belleza que trabajen con la firma.


By Raqueleita

5 comentarios:

Gracias por comentar