Páginas

Phyto-Lip Delight, la Nueva Textura para Labios de Sisley que Realza su Belleza con un Velo Reparador

     Este año Sisley apuesta por la sensorialidad y nos ofrece Phyto-Lip Delight, una nueva textura para los labios de tratamiento SOS, que deja sobre éstos un velo de color, sublimando su belleza con total suavidad y transparencia.

     Phyto-Lip Delight deposita sobre los labios un velo reparador brillante gracias a su fórmula, el equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento, que maquilla los labios con un color sutil mientras les aporta una sensación de confort increíble.



     A medio camino entre maquillaje y tratamiento, su textura fundente al entrar en contacto con los labios se transforma en aceite, proporcionándoles un efecto delicado y luminoso. Un tratamiento embellecedor que proporciona a los labios, incluso a los más sensibles, hidratación y suavidad.



     Una fórmula de textura bálsamo-gel que incorpora en su composición:

     - Un aceite gelificado que nos garantiza una singular sensorialidad y un confort de larga duración.
     - Una combinación de ésteres que serán los encargados de aportar bienestar, suavidad y emoliencia.
     - Agentes que propagan la luz, aportando un acabado luminoso y más saludable con un efecto brillante natural.
     - Activos protectores y reparadores que proporcionan a los labios el cuidado que se merecen: Aceite de Karité, que repara, nutre y alisa los labios; Extracto de Padina Pavonica, que los rellena además de hidratarlos; Aceite de Jojoba, que aporta suavidad; Aceite de Ciruela, que flexibiliza los labios aportándoles confort; y un Derivado de la Vitamina E, encargado de protegerlos.



     Tres tonos pastel, delicados a la vez que sutiles forman parte de este nuevo lanzamiento:

     - Cool, un beige nude ideal para un look "casual".
     - Pretty, un rosa suave perfecto para un look "baby doll".
     - Sweet, un delicado tono coral, perfecto para un look "afrutado".

     Día tras día y a medida que lo utilizas, los labios están nutridos, se rellenan, se reparan y están perfectamente protegidos. Su precio recomendado 41€.



     Desde que llegó a mis manos es un labial que siempre llevo en el bolso allá a donde voy. Puedo aplicarlo en cualquier momento del día y siempre que lo necesite, aportando a mis labios un velo de color y un brillo perfectos mientras les aporto confort. Lo aplico tanto solo como sobre un labial si lo que quiero es reforzar el color.



     Un packaging elegante con un frasco dorado sobre el que aparece grabada la simbólica "S" de Sisley, que en su centro tiene una zona transparente que desvela el color del labial.

     Cuenta con un aplicador que al extraerlo, proporciona la dosis exacta para aplicar sobre los labios. Un aplicador ideal para extender el producto sobre los labios mientras los masajeas, reconfortándolos aún más.



     De una textura oleosa tan confortable como un bálsamo y con la sensorialidad que aporta un aceite, Phyto-Lip Delight es el labial ideal para embellecer los labios de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener un espejo. Un auténtico concentrado que aporta a los labios múltiples beneficios mientras sublima su belleza, realza la tez y viste tu sonrisa.



     Si eres de las personas a las que el frío, el viento y los contrastes de temperatura agrietan tus labios en invierno, Phyto-Lip Delight puede ser la solución para conseguir que tus labios permanezcan plenamente hidratados, confortados y bonitos.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Tienen una pinta increible, me gustan todos los tonos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas como hidratan los labios y como subliman su belleza con un velo de color de elegancia extrema.

      Eliminar
  2. No lo he probado pero me suele gustar mas el formato barra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, yo desde que existe este formato he abandonado las barras, ya que éstas en el bolso se abren de forma accidental y te la lían parda. Además, en verano, las barras de labios se echan a perder en el bolso y maquillar los labios con este formato es mucho más sencillo.

      Eliminar

Gracias por comentar