Reduciendo la Apariencia de los Poros con Pore Control de Clarins

     Hoy en día la tendencia del "make-up no make-up" junto con la moda de los selfies piden a gritos una piel perfecta, de textura uniforme y poros imperceptibles incluso vistos desde muy cerca. Necesidad que demandan mujeres de todas las edades, etnias y todo tipo de pieles.

     Clarins, siempre preocupado por sublimar la belleza de la mujer, da respuesta a esta demanda universal de las mujeres, ofreciéndonos un nuevo tratamiento perfeccionador que ha sido especialmente formulado para tratar y reducir la apariencia de los poros, Pore Control, un sérum reductor de poros que deja la textura de la piel alisada al mismo tiempo que le aporta luminosidad, consiguiendo la más bella de las pieles.



     Tras lanzar dos tratamientos perfeccionadores: Mission Perfection Sérum y Mission Perfection Yeux, Clarins vuelve a sorprendernos con un nuevo tratamiento perfeccionador que incorpora en su formulación un activo clave obtenido mediante biotecnología verde(procedimiento de cultivo celular que es respetuoso con el medio ambiente), el Extracto de Células de Flor de Viña.



     Antes de seguir con la descripción de Pore Control quiero explicaros algunas de las causas que provocan la aparición de poros visibles para entender mejor la acción de este innovador activo clave en la formulación de este producto.

     Algunos de los factores que hacen que los poros estén más dilatados son el estrés, el clima, la contaminación, la producción de sebo, determinadas características étnicas y la edad. Los Laboratorios de Clarins junto con un experto de reconocido prestigio mundial en imagenología estructural, realizaron un estudio en el que descubrieron que una menor cantidad de colágeno y elastina provocan la dilatación de los poros haciendo que éstos incrementen su visibilidad. La falta de elastina provocada por la edad, hace que esta modifique su organización y se distribuya en la pared de los poros y no de forma perpendicular como lo hace en las zonas planas de la piel, lo que provoca menor elasticidad de la piel y dilatación de los poros. Al igual que ocurre con la falta de Colágeno en las zonas cercanas de los poros, que provoca una menor rigidez de la zona haciendo que los poros se dilaten.



     El Extracto de Células de Flor de Viña contribuye a la síntesis tanto de colágeno como de la elastina que rodean los poros, ayudando a reforzar su estructura y por lo tanto a reducir su visibilidad, logrando que la piel recupere su elasticidad y mayor rigidez, reafirmando la estructura de la piel que rodea a los poros. Acción que se ve reforzada gracias al Extracto de Madroño Bio, incluido también en la formulación de Pore Control, que es el encargado de limitar la producción de sebo al reducir la actividad de la glándula sebácea, otro de los factores que provoca la dilatación de los poros. Además, también incluye Ácido de Pulpa de Tamarindo, de acción queratolítica, que favorece la eliminación de las células muertas depositadas en la superficie de la piel que pueden obstruir los poros. Activo gracias al cual la superficie de la piel se alisa, su textura se afina y recupera un aspecto más uniforme.



     Otros ingredientes incluídos en la fórmula de Pore Control son:

     - Polvos de doble efecto óptico y matificante, encargados de atenuar los poros, difuminando sus contornos y absorbiendo el exceso de grasa.
     - Pigmentos iluminadores que aportan a la tez una luminosidad satinada que sublima la belleza de la piel.
     - Asociación de Elastogomas con una fase acuosa que logra una textura más ligera al producto y sin efecto graso, dejando respirar a la piel.

     Pore Control, con un velo invisible de efecto alisante y de relleno, logra desde la primera aplicación una piel más bella, logrando con su uso continuado, reducir de forma visible la apariencia de los poros, alisando la textura de la piel y logrando un aspecto aterciopelado, brindando a todas las mujeres la posibilidad de estar cada día más cerca de conseguir una piel perfecta.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 55€.



     Llevo unas semanas probando este nuevo sérum perfeccionador y debo decir que jamás he conseguido resultados como los que me ha ofrecido Pore Control. Yo siempre he tenido problemas con los poros, de joven porque mi piel era grasa y ahora, posiblemente por mi edad, sigo teniendo los poros muy dilatados.

     Una textura fina y ligera que se funde de inmediato con la piel, alisando su textura y reduciendo a la mínima expresión los poros de mi piel desde la primera aplicación, es un producto que te seduce al instante y que os aseguro, crea adicción, ya que te ayuda a mantener bajo control los poros de la piel, algo que a quienes los tenemos dilatados, nos trae de cabeza.



     Nada más aplicarlo, notas los poros más afinados, la textura de la piel se ve más alisada, en definitiva, notas tu piel más bella. Pero a medida que lo vas utilizando de forma continúa, observas como ha mejorado tanto el tamaño como la apariencia de los poros, la piel se ve más alisada, con más luminosidad y con un aspecto radiante.



     Un tratamiento con el que repetiré una y más veces, jamás he tenido la piel tan bonita como ahora, posiblemente ni cuando era más joven.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar