Páginas

Renovando la Piel en una sola Aplicación con Life Plankton™ Essence-In-Mask de Biotherm

     ¿Qué mujer no ha buscado alguna vez en su vida un tratamiento que en cuestión de minutos consiga los resultados de un tratamiento continuado? Seguro que a más de una os ha pasado alguna vez.

     Biotherm que no deja de innovar en su misión de transformar la piel de forma visible, acaba de lanzar un tratamiento en forma de mascarilla que promete con una sola aplicación, una piel renovada equivalente al uso continuado de 8 días Life Plankton™ Essence, Life Plankton™ Essence-In-Mask, un producto que desde ya os digo se convertirá en un básico para muchas las mujeres, independientemente de la edad y del tipo de piel.



     Una mascarilla facial de tejido de algodón ecológico, 100% biodegradable, apta para todas las edades y para todos los tipos de pieles, incluidas las pieles más sensibles. Una mascarilla que además de tener la capacidad de impregnarse con un alto contenido de esencia, se libera fácilmente en la piel, beneficiándose ésta de la elevada concentración de Life Plankton™, el ingrediente estrella de Biotherm.



     Una mascarilla facial que cuenta con el certificado "Organic 100 Content Standard", lo que indica que el tejido ha sido fabricado con materiales ecológicos además de garantizar la trazabilidad y la integridad de las materias primas en todas y cada una de las etapas de producción. Una fórmula libre de alcohol, aceites minerales y parabenes, que ha sido sometido a test de alergias.

     Disponible en unidosis y en packs de 6 unidades, su precio recomendado es de 9,50€ y 39€ respectivamente.



     He probado esta mascarilla y es una verdadera delicia para la piel. Muy sencilla de aplicar, basta con limpiar la piel y aplicarla durante 8 minutos. Transcurrido ese tiempo, realizo un masaje para que se absorba el producto sobrante, no necesitas aclarar la piel.

     Puede aplicarse de tres formas diferentes:

     - Como tratamiento de urgencia, ya que es capaz de recuperar en sólo 8 minutos la piel, consiguiendo que la piel luzca intensamente hidratada, con mayor luminosidad y totalmente calmada.

     - A modo de Mascarilla Calmante Semanal, elige un día a la semana y consigue que los signos de cansancio y fatiga desaparezcan por completo. Hazlo un viernes y en el fin de semana tendrás un cutis libre de estrés. Así es como la he utilizado yo y como lo usé un viernes, ese fin de semana mi piel estaba preciosa. Con este uso, la piel se siente más suave, más tersa y elástica y también regenerada.

     - Como tratamiento Intensivo, aplicándolo 2 veces por semana acorde con el ciclo natural de la piel. Tras cuatro semanas aplicándola 2 veces por semana, notarás una transformación total de la piel que aparece perfectamente equilibrada, con coloraciones cromáticas menos evidentes y con una piel mucho más joven.



     Una mascarilla ideal para eliminar los signos de cansancio de forma express, lograr una piel suave, tersa, regenerada, elástica y joven.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar