Soin Velours Aux Fleurs de Safran de Sisley Devuelve a las Pieles Secas el Confort y la Belleza

     Las pieles secas a menudo presentan sensación de molestia, tirantez, rojeces, se ven opacas y sin luz, por eso necesitan que tanto en invierno como en verano se les de una atención más especial. Son pieles que carecen de lípidos y agua y presentan una alteración en su función barrera, por lo que son más frágiles y susceptibles a sufrir frente a las agresiones externas.

     Sisley, desde hace más de 15 años, ofrece a este tipo de pieles dos tratamientos de su línea Confort Extreme, para el día o la noche, tratamientos reparadores y altamente relipidizantes.

     Ahora, Sisley aúna este dúo en una fórmula única para el día y la noche, Soin Velours Aux Fleurs de Safran Haute Nutritition, un tratamiento 2 en 1 que revitaliza las pieles deshidratadas y vulnerables tanto por el día como por la noche.



     Soin Velours es un tratamiento facial que protege a la piel por el día, reparándola por la noche mientras actúa sobre los factores que provocan la descamación de la piel. Un tratamiento que respeta los ritmos naturales de la piel actuando de forma específica sobre la cronobiología, reforzando la resistencia de las pieles secas:

     - Durante el día la piel se expone a la contaminación y los rayos ultravioleta que provocan estrés oxidativo y que como consecuencia de la escasez de lípidos en este tipo de pieles, se oxidan fácilmente. Gracias al Extracto de Semillas de Sarraceno que inhiben la oxidación de los lípidos, protegiendo a las pieles secas, y al Acetato de Vitamina E que gracias a sus propiedades antioxidantes refuerzan las defensas naturales de la piel, la piel se ve protegida frente a las agresiones externas.

     - Durante la noche, cuando la pérdida de agua es más acusada en las pieles secas porque se ven debilitadas por las agresiones sufridas por el día, la Manteca de Karité se encarga de regenerar la epidermis, aportándole más resistencia frente a los ataques que sufre durante el día.



     Una textura rica y a la vez muy fina que te permite maquillarte de inmediato tras aplicarla. Una textura ultrasensorial que aporta gran confort a la piel durante la noche mientras la envuelve con un perfume 100% natural con notas de Miel y Flor de Azahar, aroma que aporta una sensación de bienestar inmediato.



     Un tratamiento que ofrece tres acciones complementarias que devolverán a las pieles secas toda su belleza y confort:

     1- Un tratamiento reconfortante que calma las incomodidades que sufren las pieles secas al instante y de forma duradera gracias a un nuevo activo que Sisley ha incorporado en el mismo corazón de esta fórmula, el Extracto de Flores de Azafrán, que aporta a la piel potentes propiedades calmantes que son reforzadas por la Provitamina B5. Al instante y nada más aplicarlo, se atenúa la sensación de tirantez, reduciéndose la rojeces y reavivando la luminosidad de la piel, que queda reconfortada durante todo el día.

     2- Un tratamiento altamente nutritivo que compensa las carencias que las pieles secas tienen en lípidos al incorporar en su fórmula Aceites de Semillas de Algodón, de Macadamia y de Semillas de Girasol que son aceites ricos en Omega 6, 7 y 9. Aceites que refuerzan la película hidrolipídica de la piel aportando al instante más flexibilidad y confort. Además, Sisley incorpora un nuevo activo, el Extracto de Muguete de Japón, que ofrece una doble acción sobre los lípidos de la capa córnea, activando la síntesis de los lípidos y reorganizando su disposición con el objetivo de reconstrituir y consolidar el cemento intertcelular mientras refuerza su función barrera. De esta forma las pieles secas recobran su equilibrio lipídico, haciéndose similar al de las pieles normales.

     3- Un tratamiento que compensa las carencia de agua de la piel:

     - En su superficie, gracias a un complejo de activos hidratantes(derivados de azúcares de Trigo, Glicerina de origen vegetal y Provitamina B5) se cubren al instante las carencias hídricas, obteniéndose valores óptimos de hidratación. La piel queda intensamente hidratada al instante.

     - En su profundidad, gracias al Extracto de Padina Pavónica, es posible reconstituir las reservas hídricas de agua profunda de la piel. El Extracto de Muguete de Japón estimula la formación de uniones estrechas que bloquean la circulación de fluidos entre las células, garantizando la estanqueidad del agua en la piel. De esta forma se refuerza la cohesión de la piel, limitándose la pérdida de agua.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 165€.



     Este tratamiento ha sido mi madre la encargada de utilizarlo ya que ella con el paso de los años tiene cada día la piel más seca. Nada más abrir el envase le sedujo el sutil aroma que desprende, pero cuando se aplicó esta finísima textura y sintió la caricia de su suavidad sobre el rostro, la enamoró por completo, siendo la gran sensación de confort e hidratación que sintió nada más aplicársela lo que le hizo no querer otro tratamiento para su piel.

     A medida que lo utiliza le gusta más y más, manifiesta que hace años que no sentía la piel tan flexible y elástica, sin molestias de tiranteces. Además, le ha devuelto su luminosidad y la piel se ve más bonita y radiante.



     Soin Velours Aux Fleurs de Safran es un tratamiento que rescata a las pieles secas y muy secas adaptándose a la cronobiología de la piel, de forma que protege a la piel frente a las agresiones externas durante el día, nutriendo e hidratando la piel y devolviéndole el confort de una piel normal, mientras la repara por la noche. A la mañana siguiente la piel se nota más suave, confortada y visiblemente más bonita.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda pero su precio no está al alcance de mi economía de ninguna de las maneras.

    Yo tengo la piel seca nunca me ha dado molestias de tirantez u otras cosas y siempre me ha parecido una ventaja frente a una grasa por más que digan que las arrugas salen más tarde en esta última.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca estupenda pero su precio es demasiado elevado.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de producto guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar