Páginas

Indola #colorblaster es la Nueva Gama de Productos Profesionales Inspirada en las Redes Sociales

     Las redes sociales hoy en día nos permiten escoger, crear y compartir nuestras tendencias en cuestión de minutos. Ropa, complementos, maquillaje y accesorios forman parte de los looks que creamos en diferentes momentos y que se adaptan a nuestro estado de ánimo.

     Ahora, también pueden formar parte de nuestras tendencias el color que deseamos para nuestro cabello, ya que Indola ha lanzado una nueva e innovadora gama de productos profesionales con los que podemos cambiar el color del cabello al instante.

     Se trata del nuevo #colorblaster, una colección de ocho acondicionadores matizadores que han sido elaborados y diseñados inspirándose a la hora de crear la paleta de tonos en los filtros de Instagram, para funcionar tanto por separado como en combinaciones creativas que consiguen resultados de color únicos en cada persona.



     Los nuevos #colorblaster de Indola tienen una duración de hasta 10 lavados, por lo que podemos cambiar nuestro look las veces que queramos tanto en el salón de peluquería como en nuestra propia casa. Un producto con el que puedes dar a tu cabello ese tono pastel que siempre has deseado, o aportar un toque brillante o simplemente refrescarlo o neutralizar los tonos cálidos.

     Una fórmula que cuida el cabello coloreado mientras le da un toque de color y brillo gracias a que proporciona una acción acondicionadora avanzada. Una gama diseñada profesionalmente con una paleta de ocho tonos: rosa, azul, verde menta, gris plata, marrón chocolate, rojo, rubio dorado cálido o rubio claro frío.



     ¿Cómo funciona #colorblaster? Gracias al Complejo Color-Charge que incorpora en su fórmula, puede funcionar de dos increíbles formas:

     - Los pigmentos semipermanentes que han sido mezclados cuidadosamente aportan al cabello un color radiante, pudiendo elegir desde suaves tonos pastel hasta tonos pastel intensos, además de refrescar el color y neutralizar en cuestión de minutos.

     - Su base acondicionadora aporta 3 beneficios en 1, ya que tiene la consistencia ideal para distribuirlo de forma sencilla a lo largo del cabello y así conseguir un color uniforme al mismo tiempo que su acción de cuidado aporta una suavidad increíble al cabello y un acabado muy brillante.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 19,95€.



     Una gama muy flexible creada profesionalmente donde cada tono es compatible perfectamente con otros tonos, de forma que cada persona puede adaptar sus propios resultados de color:

     Para rubios muy claros en altura 9 y más claras se recomiendan los siguientes tonos:

     1- #colorblaster Willow aporta una matización instantánea de rosa intenso a rosa pastel.
     2- #colorblaster Clarendon, matiza al instante de azul intenso a pastel.
     3- #colorblaster Valencia, que matiza de vende mint intenso a verde pastel.
     4- #colorblaster Lark, matiza al instante plata-gris de intensa a suave.



     Para castaños claros y rubios medios de altura de 5 a 7 se recomienda:

     5- #colorblaster Mayfair, que refresca y realza al instante los tonos rojos.
     6- #colorblaster Sierra, refresca y realza los tonos chocolate.
     7- #colorblaster Crema, que realza o refresca al instante los tonos rubios dorados cálidos.



     Para rubios claros de altura 8 o más claros se recomienda:

     8- #colorblaster Juno, que neutraliza al instante los tonos amarillos o cálidos.



     A la hora de aplicarlo debe hacerse con guantes tras secar el cabello con una toalla, lo dejamos actuar de 2 a 10 minutos hasta conseguir el color deseado, aclaramos con abundante agua y listo.

     La durabilidad de este producto dependerá tanto del estado en el que se encuentre el cabello, como de la base de color y del tiempo de exposición. Una gama de calidad incomparable que puede utilizarse cada 10 lavados.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en salones de peluquería o en tiendas especializadas.


Indola #colorblaster es una gama de productos profesionales elaborada mirando al futuro e inspirada en las redes sociales que ofrece opciones ilimitadas de color creativo, ofreciendo resultados únicos que se adaptan a cada persona.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar