Acabados Texturizados y Ondas Naturales sin Apelmazar con It Waves, el Nuevo All in One de Montibello

     Melenas con ondas de efecto natural marcan tendencia en la actualidad, ni el pelo rizado ni el pelo liso, las mujeres cuando van al salón de peluquería no quieren que les ofrezcan un acabado muy pulido, desean peinados ligeros, con movimiento y sin perder naturalidad.

     Montibello lo sabe y por ello ha lanzado It Waves, un producto All in One para crear ondas, el primer texturizante en mist del mercado que aporta al cabello beneficios específicos con los que poder crear ondas de efecto natural y vaporosas.



     Un nuevo producto de peinado todo en uno que va a suponer una nueva forma de trabajo en los salones de peluquería a la hora de trabajar el brushing y los acabados texturizados con movimiento y las ondas.

     Un producto multifunción muy versátil que ofrece múltiples beneficios:

     - Permite la peinabilidad del cabello húmedo.
     - Facilita tanto el brushing como la creación de ondas con cualquiera de las herramientas de calor.
     - Texturiza, fija y define las ondas, adaptándose al estilo que le queramos dar, desde el más natural hasta el más definido.
     - Aumenta el efecto de volumen y textura.
     - Deja una sorprendente sensación de ondas de acabado vaporoso.
     - Ofrece más durabilidad al peinado y lo mantiene perfecto hasta 24 horas.
     - Previene la deshidratación del cabello y su encrespamiento.
     - Gracias a que no incorpora sal en su formulación, ni alcohol ni parabenos, no apelmaza el cabello.
     - Apto para todo tipo de cabellos, ya sean teñidos, finos, gruesos, decolorados o permanentados ya que respeta la fibra capilar.



     Un producto que en el salón de peluquería facilita el brushing, los acabados texturizados y creación ondas con movimiento, siendo también perfecto para utilizar en casa y que las clientas puedan disfrutar de ese toque de onda natural con movimiento en su cabello.

     Además, It Waves potencia el valor del menú de peinados con un nuevo servicio Brushing que crea desde ondas desenfadadas y naturales hasta ondas más definidas durante 24 horas, manteniendo en ambos casos la naturalidad del movimiento sin sensación de apelmazamiento.

     Un servicio dirigido especialmente a 8 de cada 10 mujeres que cuando van a la peluquería piden que el acabado sea ligero, con movimiento y que el cabello no pierda su naturalidad; para las mujeres fieles a las tendencias en moda, que definen su estilo tanto con el maquillaje como con la ropa y el peinado; y para las muejeres que en días de eventos especiales quieren verse más arregladas.



     It Waves nos ofrece 3 looks diferentes que podemos recrear tanto en el salón como en casa:

     - Paris Waves, ondas naturales y suaves para un look chic-romántico.
     - California Waves, ondas desenfadadas ideales para un look informal.
     - Hollywood Waves, ondas definidas y de acabado pulido para un look más glamuroso.



     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 19€.



     Llevo un tiempo utilizando este producto y estoy encantada. Nada más comenzar a utilizarlo, te seduce su aroma, si eres de las que se deja seducir por el olor de los productos, no te podrás resistir.

     Una vez lo utilizas y compruebas la definición que aporta al cabello, la duración del peinado y el acabado tan natural, se convierte en un imprescindible sin el que no podrás pasar. Es de los pocos productos creadores de ondas que no me ha resecado el cabello. Casi todos los productos texturizantes que he utilizado para definir mis rizos, han restado brillo al cabello, eso por no hablar del apelmazamiento del pelo que hace que no te sientas cómoda con el peinado. Sin embargo, It Waves nada tiene que ver con ellos, cumple con lo que promete, cuidando el cabello y dejando un aspecto muy natural al mismo tiempo que evita su encrespamiento, algo que para mi cobra mucha importancia. Un producto que se ha convertido en un must have a la hora de peinarme. ¡¡Cuidado que engancha!!



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Montibello ha lanzado It Waves, un producto All in One para crear ondas, el primer texturizante en mist del mercado que aporta al cabello beneficios específicos con los que poder crear ondas de efecto natural y vaporosas.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Me encantan los productos que consiguen este efecto en el pelo!! Aunque en el mío nunca quedan tan marcadas y bonitas... Tendré que probar este a ver si me lo consigue más :)
    Un miauuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues tomo nota. A mi pelo le iria genial. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar