Black Opium Click & Go, El Nuevo Objeto de Deseo de YSL Beauty

     La fragancia de los espíritus libres e inconformistas, la que desafía las normas y osa ser diferente, transgresora, fascinante y totalmente irresistible, Black Opium, da un nuevo paso hacia la Adicción creando un nuevo formato de perfume que va a dejar boquiabierto a más de uno, Black Opium Click & Go, un lápiz aplicador de YSL que será objeto de deseo de todas las adictas a Black Opium.

     Basta con un sólo clic para proporcionar una dosis única de adicción. Una inyección de adrenalina y una dosis de verdadero deseo que recorrerá todo tu cuerpo. Click & Go se va a convertir en el objeto imprescindible para las "It Girls" en constante movimiento y adictas a Black Opium.



     Un nuevo objeto de deseo y un nuevo rostro, el de Zoë Kravitz, una mujer carismática e independiente que además de ser atrevida en sus elecciones artísticas, destaca en cada una de ellas, suscitando la atención allá donde va. Una mujer tan adictiva como la fragancia a la que pone su rostro, imposible resistirse a su gran poder de seducción. Ahora es la propia mujer Black Opium la que se convierte en una verdadera adicción, liderando el grupo, fascinando a todos con su innato carisma y suscitando el deseo de todo el que se cruza en su camino.



     La irresistible e hipnótica fragancia de Black Opium Eau de Parfum se esconde ahora en el icónico lápiz de YSL. La fusión de la energía del café negro y la feminidad de las flores blancas crean un contraste adictivo, sensual y vibrante de luces y sombras, acompañándote allá donde vayas.



     Un lápiz que se viste de negro brillante al igual que el frasco emblemático de Black Opium, deslumbrando con la sensualidad de la luz nocturna. Un objeto de deseo que puedes llevar en la cartera, en el bolso o incluso en el bolsillo de tus jeans y así llevarlo siempre contigo allá donde vayas.



     Un envase que cuenta con más de 200 clics y con el que podrás experimentar siempre que quieras esa sensación de la nueva textura en gel de la fragancia, pudiendo disfrutar de su textura empolvada que se funde con la piel, una textura que creará adicción.

     El envase contiene 2,5ml y su precio recomendado es de 32€.



     Si hay dos productos de YSL sin los que no puedo vivir, esos son la fragancia Black Opium y mi adorado Touche Éclat, por lo que cuando vi este objeto con la forma del lápiz de mi iluminador favorito, conteniendo el perfume sin el que las fiestas nocturnas para mi no son lo mismo, quise morir de amor.

     Desde que llegó a mis manos, lo llevo siempre conmigo. Basta con un sólo clic, y el lápiz te dispensa, gracias a la precisión de su aplicador, la dosis exacta de la fragancia para que puedas aplicártelo en el cuello, en las muñecas o en el pecho, tú eliges. Desde ya os digo va a despertar todos y cada uno de vuestros sentidos.



     Sin lugar a dudas, una nueva forma de disfrutar de una de mis fragancias favoritas y de presumir delante de mis amigas de la elegancia extrema de su packaging, que ya os aseguro no va a dejar indiferente a nadie.





La fragancia de los espíritus libres e inconformistas, la que desafía las normas y osa ser diferente, transgresora, fascinante y totalmente irresistible, Black Opium, da un nuevo paso hacia la Adicción creando un nuevo formato de perfume, Black Opium Click & Go, un lápiz aplicador de YSL que será objeto de deseo de todas las adictas a Black Opium.



By Raqueleita

7 comentarios:

  1. Con lo mucho que me gusta esta fragancia, ¡qué chulo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que esta fragancia no me gusta nada.



    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que para las amantes de este perfume está muy bien. A mí me pasa como a Reme, esta fragancia no es para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y ese formato para llevar en el bolso me parece genial.

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por tenerlo , hoy he pateado toda mi ciudad en su busca, pero no lo encontré

    ResponderEliminar

Gracias por comentar