Páginas

Consejos Para Salir de Fiestas para Usuarios de Lentillas

     En estas fechas llegan las fiestas Navideñas y con ello el salir más de la cuenta y quedarnos hasta altas horas de la noche. Llegan las cenas de empresa, las comidas familiares, los amigos invisibles con amigos que acaban en copas y ya sea por una cosa o por otra a veces tanta fiesta puede repercutir en su salud visual.

     Estas noches que acaban más tarde de lo habitual, la falta de hidratación y llevar lentillas durante más tiempo de lo recomendado puede generar que se sequen los ojos o que te sientas más incómodo.  A veces, al  comprar lentillas online no tenemos en cuenta las características de las lentillas que compramos. En este post te explicaré el tipo de lentillas más adecuadas para utilizar durante una larga noche de fiesta y los consejos más prácticos.



     Si usas maquillaje y lentillas hay que tener cuidado, es importante lavarse bien las manos y secarlas a conciencia antes de ponerse las lentillas. Además de mejorar tu visión evitarás molestias con tus lentillas y que no les llegue el maquillaje. Os propongo dos opciones de lentes de contacto perfectas para salir de fiesta con ellas:

     - Lentes de contacto blandas o desechables: Están hechas de la última tecnología óptica, haciéndolas más cómodas, flexibles y transpirables por largas horas. Los usuarios de lentillas blandas, por ejemplo como las Acuvue Oasys, tienen más libertad que los usuarios de lentillas rígidas, que a menudo, están sujetas a estrictos patrones de uso y cuidado. Las lentillas blandas pueden llevarse esporádicamente y, por tanto, son una gran opción para cualquiera que quiere intercambiar las lentillas con las gafas.



     - Lentillas de colores. Para dar un cambio a tu mirada, puedes optar por las lentillas de colores que cambian el color de los ojos. ¿Lo mejor? Estas lentes de contacto pueden graduarse para tratar la miopía y la hipermetropía, así que son el complemento perfecto para darle un estilo diferente a la mirada cuando tienes una ocasión especial.

     Siguiendo estos consejos tendrás una vista perfecta durante toda la velada. Lo más importante es que disfrutes de la fiesta y de la compañía:

     1- Aunque puedes estar cansad@ después de una noche larga, es importante quitarse las lentillas nada más llegar a casa. Los ojos necesitan descansar tras un largo día con ellas.

     2- Aunque sientas que no te molestan, las lentillas impiden la correcta oxigenación del ojo, por eso hay que limitar el tiempo que se llevan las lentillas y dejar a los ojos “respirar” de vez en cuando.  También existen las gotas hidratantes como las Lacrifresh Moisture, que son gotas de bolsillo que solucionan cualquier incomodidad o sequedad en los ojos.



     3- Sabiendo que vas a salir de fiesta es mejor llevar gafas durante el día, así dejarás descansar el ojo y no te levantarás con los ojos rojos al día siguiente.

     4- Al momento de elegir el maquillaje, evitar las máscaras de pestañas secas o grumosas e intentar maquillar los ojos con calma, ya que a veces al entrar en contacto con los ojos esos grumos pueden provocar infección, así que tratar de usar una alternativa para disfrutar de una visión clara durante la noche.

     5- Cuando os quitéis las lentillas, debéis ponerlas en un estuche para lentillas, con un líquido propio de limpieza como el OPTI-Free Express.



     En caso de que sientas alguna molestia o alergia tras la combinación del maquillaje y las lentillas, te recomiendo que no vuelvas a usarlas y evites el uso del maquillaje hasta que tus ojos no estén totalmente curados.


     Os deseo una Feliz Navidad y no os olvidéis de estos consejos para disfrutar de la familia, los amigos y las fiestas sin que las lentillas os molesten en absoluto.


By Raqueleita

1 comentario:

  1. Gracias por los consejos guapa y Feliz Navidad para ti y los tuyos. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar