Consigue un Look Impecable que lo Resiste Todo en tus Eventos Navideños con Infalible 24H Fresh Wear

     Se acercan las Navidades y comienzan las celebraciones, salidas con amigos, cenas con la familia y por supuesto, las cenas de empresa. Eventos en los que queremos lucir un maquillaje perfecto que aguante carros y carretas durante toda la noche.

     Para conseguir una piel perfecta durante toda la noche, L'Oréal Paris nos ofrece una nueva base de maquillaje, Infalible 24H Fresh Wear, una fórmula nueva que incorpora pigmentos muy finos ultra concentrados, adaptándose perfectamente al tono de la piel y consiguiendo una cobertura impecable.



     Una base de maquillaje que proporciona a la piel una sensación muy agradable de frescor e hidratación, manteniéndose como recién aplicada durante 24 horas, lucirás hasta el último minuto una piel impecable. ¿Cómo lo consigue? Gracias a que incorpora en su fórmula un complejo absorbente que logra que la piel se mantenga durante toda la jornada perfectamente hidratada, sientes la piel tan cómoda que te olvidas por completo de que la llevas puesta.

     Un fondo de maquillaje resistente al agua que aporta una cobertura impecable gracias a la elevada concentración de pigmentos que incorpora, pero sin crear ese efecto máscara del que siempre huyo, jamás pensé que un fondo de maquillaje pudiese cubrir tanto y mantener la piel fresca durante todo el día, lo que consigue gracias a que está formulada con la innovadora tecnología Fresh Wear, a la que debe su nombre.



     ¡Infalible 24H Fresh Wear lo resiste todo! Puedes bailar en la discoteca hasta reventar, que ni el sudor ni el agua pueden echar al traste el maquillaje. Saluda a todos tus compañeros y amigos y felicítales la Navidad, también es resistente a los roces, no tienes nada que temer. Un fondo de maquillaje más ligero, más fresco y lo mejor de todo, más duradero.

     Disponible en 14 tonos. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 14,95€.



     Una base de maquillaje que se funde con la piel nada más aplicarla, adaptándose perfectamente a mi tono de piel y dejando una cobertura impecable mientras me aporta una sensación de frescor e hidratación muy placentera.

     Con el paso de las horas no me aparece exceso de brillo en la piel, no se me acartona el maquillaje ni me marca las líneas de expresión ni las arrugas, la piel la siento cómoda, no se me reseca en absoluto.



     Pero lo mejor, es cuando te desmaquillas y compruebas como todo el maquillaje está en la toallita o algodón con el que retiras el maquillaje, es decir, es como si te desmaquillases nada más aplicar el maquillaje, prueba que demuestra la gran calidad de Infalible 24H Fresh Wear. Un fondo de maquillaje que se ha convertido en un must have de mi tocador.




Esta Navidad luce con un aspecto impecable durante todo el día con Infalible 24H Fresh Wear, una nueva base de maquillaje de L'Oréal Paris que incorpora pigmentos muy finos ultra concentrados, adaptándose perfectamente al tono de la piel, consiguiendo una cobertura impecable con una duración infinita, ¡Infalible 24H Fresh Wear lo resiste todo!



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar