El Champú Seco a la Ortiga Color Aumenta la Familia de Champús Secos de Klorane

     Klorane ha reinventado su fórmula de Champú Seco a la Ortiga, para ofrecer a quienes tienen el cabello oscuro, toda la potencia seborreductora de la ortiga en un tono beige natural.

     Champú Seco a la Ortiga con Color especialmente indicado para los cabellos grasos con tono de castaño a castaño oscuro, que aumenta la familia de los champús secos de Klorane, sumando ya un total de 4 versiones, dos de las cuales pertenecen a la línea Champú Seco a la Ortiga, de gran eficacia seborreductora; y dos a la línea Champú Seco a la Leche de Avena, champús extra-suaves apto para todo tipo de cabellos.



     Champú Seco que se funde con el cabello y se elimina con facilidad con tan solo cepillar el cabello, logrando un acabado invisible, no colorea el cabello. Un producto con el que las personas que tienen el cabello graso, pueden espaciar el lavado del mismo un día más.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Ortiga Blanca, que aporta propiedades seborreductoras, purificando el cuero cabelludo graso en profundidad, permitiendo recuperar la limpieza y la ligereza del cabello en cuestión de minutos.
     - Sílice, Almidones de Maíz y Arroz y Beta-Ciclodextrina, tres polvos de origen natural de elevado poder absorbente.
     - Óxidos de hierro rojo, negro y amarillo, tres pigmentos minerales que le dan un color beige natural, adaptándose a la perfección a los cabellos oscuros, a los que proporciona un acabado invisible.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 11,66€.



     Mis hijas tienen el cuero cabelludo graso, debido posiblemente al desorden hormonal de la adolescencia, y echan mano con mucha frecuencia de este champú a la ortiga de Klórane, ya que logra que puedan lavarse el cabello cada tres días, sin él, lo tendrían que lavar a diario.

     Ahora que han comenzado a probar esta nueva versión, están más contentas aún, ya que tienen el pelo castaño y no se distingue el color beige de los polvos como ocurría con el blanco de la versión normal que utilizaban hasta ahora, que aunque desaparece con el masaje y el cepillado, era algo por lo que protestaban de vez en cuando a pesar de ser uno de sus productos favoritos. Ahora ya no protestan nada y me han pedido que sólo les compre esta nueva versión.



     En un par de minutos, además de tener el cabello limpio, les aporta más cuerpo y volumen al cabello, algo muy importante para quienes tienen este problema en el cuero cabelludo.

     Basta con pulverizarlo raya a raya en el cuero cabelludo, esperar un par de minutos y eliminarlo bien con un cepillado o con el secador, siendo la segunda opción ideal si quieres conseguir más cuerpo y volumen.




     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Famacias y Parafarmacias.


Klorane ha reinventado su fórmula de Champú Seco a la Ortiga, aumentando la familia de los Champús Secos Klorane, ofreciendo a quienes tienen el cabello oscuro, toda la potencia seborreductora de la ortiga en un tono beige natural.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar