El Poder Regenerador de NCEF-Night Mask de Filorga

     El trabajo, los hijos, la casa y la vida social hacen que nuestra vida cada día sea más ajetreada y apenas nos queden horas en el día para realizar todo lo que tenemos en la agenda, motivo por el cual, restamos horas de sueño. Si a esto le sumamos que la hiperactividad que tenemos durante el día, hace que lleguemos a la noche cansadas y el sueño no sea conciliador. El resultado es una piel cansada, sin luminosidad, con los rasgos desdibujados, poros dilatados e incluso rojeces.

     Para combatir estos signos y recuperar un aspecto saludable de nuestra piel, Filorga nos ofrece un nuevo tratamiento de noche, NCEF-Night Mask, una mascarilla de noche ultra regeneradora que promete en tan sólo 7 noches, un efecto rejuvenecedor de la piel. Un tratamiento que reaviva la piel mientras dormimos, recuperando toda su juventud aunque la noche sea corta.



     NCEF-Night Mask aporta a las pieles estresadas y cansadas las horas de sueño que restamos a nuestra piel gracias a su acción sobre la melatonina u hormona del sueño, que actúa a modo de sincronizador de nuestro reloj biológico, estabilizándolo y reajustándolo. Además, maximiza las ventajas del sueño, difundiendo en el mismo corazón de la piel, los mismos activos utilizados en la meso-inyección, logrando de esta forma una regeneración nocturna sobreactivada. Un tratamiento que ofrece resultados visibles en tan sólo 7 noches.



     ¿Cómo lo hace? Mediante una doble acción nocturna:

     - Renovando de forma intensiva la calidad de la piel gracias al complejo NCEF, complejo revitalizador que combina en su formulación Ácido Hialurónico junto con otros 50 ingredientes que han sido integrados en un concentrado muy similar al utilizado en meso-inyecciones, con el objetivo de reavivar la actividad celular y recuperar la calidad que corresponde a una piel joven.

     - Mediante una multicorrección intensiva de la firmeza, las arrugas y la luminosidad de la piel. Efectos que consigue gracias a la Melatonin'CX, complejo procedente del Árbol de la Seda, que activa la secreción de melatonina para que ésta regule y active los procesos de recuperación nocturna de la piel, logrando que la piel luzca a la mañana siguiente con los rasgos descansados y reafirmada. Además, gracias al Activo Redensificador de Ácido Hialurónico y Colágeno, estimula la síntesis de Ácido Hialurónico y Colágeno por parte de la piel a nivel de la dermis, reestructurando la piel en profundidad y recuperando las características propias de una piel joven, que luce más alisada y redensificada de forma visible. ¡Y eso no es todo! Ya que además incorpora un Detoxificante Natural Intensivo de Extracto de Índigo Rojo, que lucha frente al estrés oxidativo, revelando una tez calmada y libre de impurezas, en definitiva, una tez deslumbrante.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 61,90€.



     Un tratamiento de textura crema-gel, que envuelve la piel en una crisálida ultra sensorial, aportando gran frescor y una sensación de confort inmediata. Se absorbe con rapidez y no deja ni resto de residuo graso en la piel, por lo que no mancha las sábanas cuando te vayas a dormir.

     Lo he aplicado cada noche antes de ir a dormir sobre rostro, cuello y escote, tras desmaquillar y limpiar la piel. Comencé utilizándola cada dos días, pero a la semana o semana y media de comenzar, ya lo estaba usando todos los días.

     Me encanta el frescor que aporta a la piel, que por cierto, si guardáis este producto en el frigorífico, la sensación es aún mayor además de multiplicar por 10 el efecto tensor y descongestivo que aporta este tratamiento a la piel. Una mascarilla que además es apta para la zona del contorno de los ojos, zona en la que he notado muchos sus efectos, ya que el párpado superior comienza a descender y con este tratamiento y masajeando con movimiento ascendentes el párpado superior, he logrando que se mantenga en su sitio e incluso ha mejorado de forma visible. Estoy fascinada con los efectos que me ha aportado NCEF-Night Mask, es un producto con el que repetiré sí o sí y que os recomiendo que probéis, merece la pena invertir en este producto.



     Durante el día, he estado utilizando NCTF-Reverse, una crema múlticorrección, ideal para las pieles normales a secas, que nutre la piel en profundidad, aportándole una sensación muy agradable de hidratación y confort, mientras corrige las arrugas y mejora la firmeza y la luminosidad de la piel. Un tratamiento regenerador tan concentrado como una meso-inyección que incorpora NCTF®, complejo único polirevitalizante cuya concentración equivale a los activos utilizados en la meso-inyección. Además, también incluye en su formulación activos que frenan el envejecimiento de la piel como el Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas A, H y E, que asociados con los potenciados de eficacia, ejercen una acción de alisado de las arrugas, de la flacidez y de la homogeneidad de la piel.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 79,90€.



     Una textura ultra confortable que hidrata la piel intensamente, dejándola durante todo el día con una agradable sensación de bienestar y confort. Un tratamiento que junto con NCEF-Night Mask ha cambiado mi piel por completo, ahora está más alisada, con las líneas de expresión difuminadas, más tersa, con el grano de la piel más afinado y con una firmeza y luminosidad que hacía tiempo no veía en mi piel.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirir estos productos en Farmacias, Parafarmacias, en El Corte Inglés y algunas tiendas Sephora.


Para combatir los signos de cansancio y recuperar un aspecto saludable de nuestra piel, Filorga nos ofrece un nuevo tratamiento de noche, NCEF-Night Mask, una mascarilla de noche ultra regeneradora que promete en tan sólo 7 noches, un efecto rejuvenecedor de la piel. 



By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Me encanta que también se pueda usar en el contorno de ojos, parece una muy buena mascarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  2. He utilizado algún producto de esta marca y me ha gustado mucho así que seguro que le daré una oportunidad a estos dos productos.

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nada de la marca y tengo ganas de hacerlo pero inclinaría por otro producto.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he porbado nada de la marca, pero tengo ganas. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar