Páginas

El Poder Rejuvenecedor de Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum

     Con el paso de los años, el proceso de regeneración de la piel se hace más lento, lo que hace que las células de la superficie de la piel aumenten de tamaño y permanezcan en la piel más tiempo, haciendo que la renovación natural de la piel sea más complicada de llevarse a cabo. Esto provoca que la piel pierda luminosidad a lo que sumado a la disminución del Ácido Hialurónico, hace que las líneas de expresión y arrugas aparezcan en el rostro y éste se torne áspero y opaco.

     Para dar solución a este problema, Eucerin® inspirándose en los tratamientos anti-edad más eficaces para frenar el envejecimiento de la piel como los peelings químicos y los rellenos inyectables, ha lanzado un nuevo tratamiento; Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, un producto con un sistema de doble cámara que promete afinar la textura de la piel además de rellenar las arrugas con un solo gesto.



     Un tratamiento innovador para el cuidado de la piel de doble eficacia anti-edad, que por un lado actúa a modo de peeling, acelerando la renovación celular; y por otro lado, rellena las arrugas. Una fórmula suave de eficacia probada que mejora de forma visible la textura de la piel además de reducir incluso las arrugas más profundas mientras dormimos.



     Dos fórmulas altamente eficaces que gracias al Ácido Hialurónico y a un complejo con AHA(alfa hidroxi ácidos), logra un doble efecto anti-edad y rejuvenecedor:

     - En la cámara blanca se esconde una emulsión water & oil que incorpora un complejo AHA que incluye ácido glicólico, capaz de estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de otros activos. Además, también incorpora Ácido Láctico, encargado de promover la hidratación natural de la piel y aumentar la producción de colágeno. Dos agentes altamente efectivos con acción peeling, que exfolian la piel al mismo tiempo que promueven la renovación celular, logrando como resultado una piel más suave y radiante. ¡Y eso no es todo! En esta cámara también se incluye Gluconolactona, un agente peeling suave que prenetra de forma gradual en la piel, promoviendo el proceso de regeneración natural; y Saponina Glicina, capaz de estimular la producción propia de Ácido Hialurónico y Colágeno.

     - En la cámara plateada se esconde una fórmula gel transparente de textura fresca y ligera que cuenta con dos tipos de Ácido Hialurónico: uno de alto peso molecular que actúa en las capas más superficiales de la epidermis, sobre las líneas de expresión; y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas de la piel, justo en el lugar donde se forman las arrugas, rellenándolas desde el interior.

     Apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y las pieles con tendencia al acné. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,90€.




     Llevo algo más de un mes utilizando este tratamiento cada noche tras desmaquillar y limpiar la piel y os puedo asegurar que mi piel es otra totalmente diferente. La textura está más afinada, la luminosidad es más evidente y las arrugas y líneas de expresión están más atenuadas. Siento la piel plenamente hidratada y más confortable.



     Al contener agentes de acción peeling, éstos hacen que la piel sea más sensible y susceptible, por lo que para el día debo poner protección solar, por lo que he elegido otro producto de Eucerin® como cuidado para el día, Eucerin® Hyaluron-Filler SPF30, que gracias a su elevada protección solar, protege a la piel frente a los rayos UV, evitando su envejecimiento prematuro y logrando que la piel se vea más rejuvenecida. Una crema de la que ya os hablé en su día, no es nueva para mi, y de la que os he dejado enlazada la review.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin®, inspirándose en los tratamientos anti-edad más eficaces para frenar el envejecimiento de la piel como los peelings químicos y los rellenos inyectables, ha lanzado un nuevo tratamiento; Eucerin® Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum, un producto con un sistema de doble cámara que afina la textura de la piel además de rellenar las arrugas con un solo gesto.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Hay que probarlo, tiene que ser maravilloso. Feliz Año Nuevo guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero me lo apunto, me encanta Eucerin. ¡Feliz año preciosa! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar