Force Supreme Black Regenerating Care, Una Noche de Descanso para la Piel Masculina de Biotherm Homme

     El ritmo de vida que llevamos de forma habitual también deja huella en la piel masculina, que se torna cansada, sin luz y con las líneas de expresión más marcadas, eso por no hablar de la falta de firmeza.

     Biotherm Homme ha lanzado un nuevo tratamiento para combatir estos signos que la vida urbana deja en la piel de los hombres, Force Supreme Black Regenerating Care, una fórmula en gel que ha sido enriquecida con un Alga Negra exclusiva que cuenta con propiedades que se activan por la noche, dejando la piel más redensificada, revitalizada y con el esplendor que corresponde a una piel sana.



     Durante la noche, durante el sueño, la piel se hace más receptiva a los activos y agentes reparadores aportados tópicamente. Esto hace que el nuevo tratamiento Force Supreme Black Regenerating Care, ayude a la piel a repararse frente a las agresiones que tanto la vida en la ciudad como el paso del tiempo dejan en las pieles masculinas además de prepararla para enfrentarse a las exigencias de cada día.



     Una fórmula nocturna regenerante enriquecida con Algas Negras Activas, que liberan moléculas de energía capaces de estimular el metabolismo celular, ayudando a incrementar tanto la recuperación con el fortalecimiento de la piel durante el sueño nocturno.

     Una innovadora fórmula en gel de color negro, que además incorpora en su formulación el Extracto de Alga Azul, remodelador y reparador, además del ingrediente estrella de Biotherm de gran poder reparador, el Life Planckton™, una fórmula que actúa durante la noche.



     Un tratamiento que devuelve a la piel toda la luminosidad y el resplandor de una piel joven de dos formas diferentes:

     - Como mascarilla nocturna. Aplicando el tamaño de dos nueces sobre rostro y cuello dos veces por semana y realizando un suave masaje desde la zona interna hacia el exterior del rostro, se deja actuar 5-10 minutos, tras los cuales se retira la cantidad sobrante, pero sin aclarar la piel.

     - Como tratamiento nocturno. Aplicando el tratamiento sobre la piel limpia. Basta el tamaño de una nuez para aplicar en el rostro y el cuello, realizando un suave masaje hasta su absorción.



     De pronto, hace unos días, mi marido me dijo que necesitaba una crema para cuidar su piel y dado que no le hacen gracia las texturas untuosas y las suele abandonar al poco tiempo de comenzar con ellas, le conseguí este tratamiento de textura gel de Biotherm Homme.



     Una fórmula de textura ligera que no deja residuo sobre la piel, justo lo que todos los hombres buscan. Un tratamiento que resiste a las agresiones provocadas por la contaminación, por el estrés,  por las dietas no equilibradas y otros factores a los que se enfrenta la piel cada día. Un tratamiento que ayuda a la piel a recuperarse gracias a sus propiedades regenerantes y a su acción en la aceleración celular.



     Gracias a Force Supreme Black Regeneranting Care, la piel de mi marido se ve más fuerte y resistente, los signos de envejecimiento son menos evidentes, se han reducido las líneas de expresión de su piel, que ahora luce más densa y firme, el contorno facial se ve más redefinido y la piel se nota más flexible y suave, revitalizada y con más energía.




Force Supreme Black Regenerating Care, fórmula en gel que ha sido enriquecida con un Alga Negra exclusiva que cuenta con propiedades que se activan por la noche, dejando la piel durante el sueño más redensificada, revitalizada y con el esplendor que corresponde a una piel joven.


By Raqueleita

4 comentarios:

  1. Tiene una pintaza estupenda. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me fije el otro día que los botes son bastante grandes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esto es una maravilla,tanto en textura,olor,fijacion,etc...

    ResponderEliminar
  4. Fácil de aplicar no deja residuos y es muy nutritiva para la piel

    ResponderEliminar

Gracias por comentar