Frenando la Caída del Cabello y Reforzando su Crecimiento con Capicaps

     La caída del cabello se debe a múltiples factores como tratamientos farmacológicos, el estés, factores hormonales, genéticos, mala alimentación, siendo el Otoño una época en la que también la caída es más acusada ya que es una época en la que el cabello se renueva de forma natural.

     Para frenar esa caída y reforzar el crecimiento del cabello, Menarini Consumer Healthcare nos propone Capicaps, un complemento alimenticio que aporta un extra de minerales y vitaminas, actuando a distintos niveles desde el interior del organismo, contribuyendo a mejorar la calidad del cabello.



     Un complemento alimentación que actúa a nivel de la glándula sebácea, a nivel epidérmico, en el folículo piloso y en el tallo capilar, acción global que favorece una óptima nutrición, evitando así la caída del cabello al mismo tiempo que fortalece la calidad y la estructura del tallo capilar, favorece el crecimiento y el brillo del cabello y fortalece las uñas.

     En su formulación incorpora:

     - Extracto de Mijo, que contiene Metionina, contribuyendo a la síntesis de keratina y ayudando a fortalecer la estructura capilar.
     - Ácidos Grasos Omega 3, encargados de proteger el folículo piloso, evitando la caída del cabello.
     - Vitaminas B8 y B5, que contribuyen a la formación de queratina además de regular la secreción de grasa, manteniendo sanos tanto la piel como el cabello y favoreciendo la regeneración y el crecimiento de las uñas y el cabello.
     - Vitamina C, que contribuye a la síntesis de colágeno además de estimular el sistema inmunitario y favorecer la absorción del hierro, ya que la carencia de este mineral puede causar la caída del cabello.
     - Vitamina E, potente antioxidante que protege a las células frente al daño oxidativo.
     - Magnesio, que contribuye en la síntesis de queratina, favoreciendo el mantenimiento de la masa capilar.
     - Zinc, que contribuye en la síntesis de la queratina, favoreciendo el crecimiento del cabello y manteniendo las uñas sanas.
     - Hierro, cuya carencia provoca la caída del cabello.



     El envase contiene 60 cápsulas, cantidad suficiente para dos meses, y su precio recomendado es de 22,50€.



     Siempre echo mano de este tipo de complementos alimenticios al menos dos veces al año, siendo el Otoño una de ellas, ya que además de frenar la caída del cabello que se produce en esta época del año, me ayuda a mejorar el estado de mis uñas, que con mi trabajo, en el que las expongo a productos desinfectantes y antisépticos a diario, se resienten bastante.

     Este Otoño he probado Capicaps y me está yendo bastante bien, el cabello se ve más fuerte y con más brillo y las uñas tienen mucho mejor aspecto.



     Pero además de estos complementos alimenticios, si queréis mantener el cabello fuerte, sano y evitar su caída también os recomiendo:

     - Disminuir el uso de herramientas de calor como el secador y las planchas de pelo.
     - Secar con cuidado el pelo, no frotéis enérgicamente el cabello cuando lo secáis con la toalla, hay que hacerlo de forma suave para evitar que se rompa y se caiga.
     - Tomar una dieta equilibrada, la ingesta de frutas, legumbres y verduras es fundamental si queremos mantener un cabello sano.
     - Evitar el uso de productos agresivos, ya que los químicos debilitan la raíz del cabello haciendo que éste pierda fuerza y brillo, los productos suaves y naturales son la mejor opción en el cuidado del cabello.
     - Combatir el estrés, con técnicas que ayuden a liberar tensiones.



     Y vosotras, ¿Echáis mano de este tipo de complementos alimenticios para mejorar la salud de vuestro cabello?

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para frenar la caída del cabello y reforzar su crecimiento, Menarini Consumer Healthcare nos propone Capicaps, un complemento alimenticio que aporta un extra de minerales y vitaminas, actuando a distintos niveles desde el interior del organismo, contribuyendo a mejorar la calidad del cabello.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar