Mantén Durante más Tiempo el Color y el Brillo de tu Cabello con los Rituales Okara de Rene Furterer

     Una forma de expresar la personalidad, es el color del cabello. Desde un sutil toque de color hasta el más excéntrico de los tonos, es una forma que la mujer tiene para revelarse única.

     Cada día, las tendencias cambian, los colores vivos e intensos están pisando fuerte, los rubios rock'n'roll destacan los efectos "raíces" y los cabellos blancos y grises se asumen con orgullo.

     Todo ello hace que las necesidades capilares cambien y las expectativas sean cada vez más personalizadas. Por este motivo, Rene Furterer nos ofrece Okara, ritual para el cuidado del cabello, para combatir el impacto que los agresores externos, a los que el cabello se expone cada día, provocan en la coloración del cabello. Rituales a medida que reparan el cabello al mismo tiempo que subliman su color.



     El ritual Okara de Rene Furterer devuelve al cabello toda su belleza y salud natural, dando prioridad tanto al cuidado como a la naturaleza de los activos, activos vegetales de gran eficacia y elevada sensorialidad. Productos que reparan la materia del cabello, fragilizados por las agresiones químicas, expresando la infinita riqueza de su color y sus reflejos.

     El Ritual Okara se adapta a las necesidades específicas tanto del color como del cabello, dando lugar a 3 Rituales Capilares:

     - Okara Color, un ritual de brillo y color.
     - Okara Blond, un ritual de brillo y luminosidad.
     - Okara Silver, un ritual de brillo polar.



     Fórmulas libres de siliconas que dan prioridad a los activos de origen natural que incorporan. Fórmulas elaboradas conforme al planteamiento responsable y certificado de la “Botanical Expertise Pierre Fabre”, con lo que Rene Furterer se compromete a respetar y preservar el mundo vegetal.

     El componente principal de estos cuidados es el Extracto de Origen Natural de Okara, que proporciona al cabello poderes reparadores, ayudando al cabello a recobrar su estructura y mantenimiento, reconstruyendo la fibra capilar gracias a que contiene aminoácidos ricos en metionina y cisteína, muy similares a los que contiene la queratina.



     1- Okara Color Ritual Brillo Color

     Un ritual que promete mantener el color y el brillo del cabello coloreado, incluso mantiene la intensidad de los colores más atrevidos por más tiempo. Un ritual de brillo color cuyas fórmulas cuentan con los poderes reparadores del Extracto de Hamamelis de origen natural, fijador del color, ya que es capaz de vincular los colorantes a la queratina, fijando los pigmentos a la estructura del cabello. Una fórmula de pH ácido que ayuda a cerrar las escamas de la cutícula, evitando la pérdida de color al mismo tiempo que refuerza su brillo.



     2- Okara Blond Ritual Brillo Luminosidad 

     Un cabello rubio siempre exige luminosidad, necesita frescor y brillo. Ya sea coloreado, decolorado o con mechas, necesita mucho cuidado y brillo. Las fórmulas de Okara Blond asocian el Extracto de origen natural de Okara al Activo de origen natural Reflet Lumière®, que aclara además de iluminar todos los rubios. Un activo que asocia la Piel del Limón junto con el Extracto de Azúcar, aclarando de forma progresiva el cabello hasta lograr un efecto luminosidad solar muy natural. Todo ello lo consigue gracias al ácido cítrico que restaura el brillo y reaviva la luminosidad de los cabellos rubios.



     3- Okara Silver Ritual Brillo Polar

     Un ritual ideal para los cabellos blancos o plateados, para las mujeres que aceptan con orgullo sus cabellos grises o blancos. Ya sean naturales o coloreados, este tono de cabello exige perfección. Fórmulas a medida que incorporan en su composición el poder reparador del Extracto de origen natural de Okara junto con el poder neutralizador del amarilleo de los Pigmentos correctores Violetas, ya que el violeta es el color complementario del amarillo, que unidos se obtiene una luz blanca.



     Rituales a medida de Rene Furterer para los cabellos coloreados, decolorados o naturales que reparan el cabello al mismo tiempo que subliman su color y su brillo.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Rene Furterer nos ofrece sus Rituales Okara para el cuidado de los cabellos coloreados, decolorados o naturales, que además de reparar el cabello, subliman su color y su brillo.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar