Maquillaje de Labios Perfecto con los Nuevos Labiales de Deborah Milano

     En estas fiestas de Navidad, Deborah Milano quiere que nuestro maquillaje de labios luzca perfecto y sea el centro de atención y el protagonista del look, tanto por el día con colores naturales, como por la noche con tonos más oscuros, mates o metalizados. Para conseguirlo, nos ofrece dos novedades en maquillaje de labios que van a dar mucho que hablar.

     Por un lado, Lipstick Fluid Velvet Mat, nueve nuevos tonos mates y de acabado metalizados, que proporcionan a los labios un acabado aterciopelado. Cinco tonos en acabado mate si lo que buscas es un acabado sofisticado y cuatro tonos mate metalizados si quieres un toque más original en los labios.



     Labiales de textura muy fluida y confortable que no se acartona, dejando sobre los labios una sensación de ligereza sin precedentes. Un labial que consigue un maquillaje preciso gracias al aplicador de esponja que incorpora, capaz de cubrir de una sola pasada los labios.



     Una fórmula No Transfer, que mantiene durante horas la intensidad y la cobertura del labial. Labiales mate extremadamente duraderos que dejan un acabado aterciopelado y no resecan los labios.

     Libres de parabenos, fragancias y talco. Su precio recomendado es de 11€.



     Tengo cuatro labiales de este nuevo lanzamiento, dos en tonos mate y dos de acabado metalizado y los estoy dando mucho uso. Aguantan una barbaridad sin desvanecerse el color, siendo muy elevada su cobertura, de una sola pasada cubre perfectamente los labios. No se corre ni marca las finas arrugas de alrededor de los labios, por lo que no es necesario perfilarlos.

     Los tonos mate los he utilizado tanto por la mañana como por la noche, pero si he dejado los de acabado metalizado para la noche, dejan los labios preciosos y son el centro de atención cuando te lo pones, siendo el complemento perfecto de cualquier look para estas fiestas.



     Por otra parte, 2 in 1 Lipstick & Liner, un innovador labial 2 en 1 que crea un look de labios profesional en cuestión de segundos. Un producto que en uno de sus extremos cuenta con un perfilador de labios de alta precisión y por el otro lado con una barra de labios de un color a juego, de forma que juntos consiguen un maquillaje completo de labios.



     El perfilador define el contorno de los labios a la perfección. De textura suave satinada mate y altamente pigmentado, se desliza suavemente a lo largo de la piel de los labios, dejando un trazado intenso.

     La barra de labios de acabado mate satinado, aporta a los labios un color intenso con una sola pasada. Fórmula de larga duración que proporciona a los labios una sensación muy agradable de confort durante horas, sin resecarlos nada en absoluto.

     Un labial ideal para llevar siempre en el bolso allá a donde vayas, para retocar el maquillaje de labios en cualquier lugar. Un total de 8 tonos forman parte de este nuevo lanzamiento. Su precio recomendado es de 12,50€.



     Tengo dos de estos labiales y siempre llevo uno en el bolso. Para maquillar los labios, comienzo delineándolos y redibujando sus contornos. Después aplico la barra de labios, con la que los relleno desde el arco de Cupido hacia los lados. Es muy sencillo maquillar los labios con él, no necesitas ser un profesional del maquillaje para lograr un acabado perfecto.

     No es tan duradero como el anterior pero también aguanta lo suyo sobre los labios. No los reseca, todo lo contrario, deja durante todo el tiempo una sensación muy confortable sobre los labios. Totalmente recomendado.




Deborah Milano nos ofrece novedades en maquillaje de labios para que en estas fiestas luzcan perfectos y sean el centro de atención y el protagonista de nuestro look, tanto por el día con colores naturales, como por la noche con tonos más oscuros, mates o metalizados. 


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar