Maquillando los Ojos con Essentialist Eye Palette de Shiseido

     Una de mis marcas favoritas tanto en cosmética como en maquillaje es Shiseido. Hace tiempo tenía echado el ojo a una paleta de sombras, Essentialis Eye Palette, y la quería en mi tocador, ya que una de ellas tiene justo los tonos que uso habitualmente.

     Desde Notino me enviaron Essentialist Eye Palette en los tonos Kotto Street Vintage, cuatro tonos que uso de forma habitual en mis looks, sobretodo por el día. Una paleta de sombras en polvo de larga duración y textura sedosa, que deja sobre la piel una sensación de ligereza que parece que no vas maquillada.



     Essentialist Eye Palette está elaborada con un sistema innovador de polvos cremosos que dejan sobre la delicada piel de los párpados un color sedoso y puro, que promete una duración de hasta 12 horas sin apelmazarse. Polvos esféricos de exquisita suavidad que crean un efecto segunda piel sobre los párpados, son tan ligeras que ni siquiera notas que vas maquillada.

      Fórmulas ligeras en sombras de acabado mate, satinado y metálico cuyos nombres se inspiran en las más emblemáticas calles de Tokyo. Cada una de las paletas Essentialist Eye Palette contiene 4 tonos perfectamente combinables entre si, con los que puedes crear muchas combinaciones y conseguir un gran número de looks diferentes tanto para el día como para la noche.



     Disponibles en un total de 8 tonalidades diferentes, estas sombras están oftalmológica y dermatológicamente testadas. Su precio en Notino es de 42€.



     Una paleta de diseño minimalista y muy elegante, que incorpora en su interior un espejo panorámico y cuatro sombras de acabados mate, satinado y brillante. Sombras hiper ligeras y con un tacto sedoso, que convierten el momento del maquillaje en un instante de verdadero placer.

     Cuatro sombras en perfecta armonía de colores,  fáciles de trabajar, que se difuminan fácilmente y con los que puedes crear infinidad de looks, desde los más discretos para el día hasta un glamuroso ahumado para las fiestas nocturnas.



     Tienen muy buena pigmentación y su duración, tal y como promete, es bastante larga, no os puedo asegurar las 12 horas porque rara vez estoy maquillada durante tanto tiempo, pero toda una jornada de trabajo si aguanta seguro. No se desvanece el color con el paso de las horas, ni se acumulan creando líneas, pasa el tiempo y el look parece como recién maquillado.

     Una opción ideal para regalar en estas fechas o para autorregalarte, porque seguro que tu también te lo mereces.





Essentialist Eye Palette, la paleta de sombras cremosas de Shiseido, de textura sedosa y larga duración  que crean sobre los párpados un efecto segunda piel. Sombras de acabado mate, satinado y metálico cuyos nombres se inspiran en las más emblemáticas calles de Tokyo


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Me parecen unas combinaciones preciosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Soy una fanática de las sombras de ojos y éstas me han llamado mucho la atención, me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Unas paletas preciosas!!!! ¡No uso sombras de esta marca desde los 90!!!! tuve varias paletitas y estuve encantanda con ellas


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que gamas de color mas bonita. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar