Mystic Glow la Colección de Maquillaje para Navidad de Givenchy

     La Navidad es una época en la que los contadores se ponen a cero, bajamos las armas e iniciamos una tregua. Una época de reflexión, de paz y de intercambio en la que nos construimos a nosotros mismos para conocer mejor a los otros. Una época de felicidad en el que todos brillamos con luz propia y seguimos a nuestra propia estrella.

     La Navidad es un soplo de vida, un halo de luz, un soplo divino y protector que hace irradiar su personalidad. Una crisálida para el ángel que todos llevamos dentro.

     Para esta Navidad, Givenchy nos ofrece su nueva colección Mystic Glow, que la firma dedica a las mujeres seductoras y radiantes, a las mujeres protectoras y seguras de sí mismas, a las mujeres que aman la vida.



     Cuatro son los productos en edición limitada que forman parte de esta colección y que desde ya os digo serán objeto de deseo de todas las adictas al maquillaje:



     Para la tez:

     Mystic Glow Powder

     Una edición limitada de textura única, ultrasensorial y muy suave, que crea un efecto glowy ideal para lucir en la fiesta de Fin de Año.

     Polvos de textura nacarada y libres de talco, que revelan una luz pura, resplandeciente y ligera en la aplicación. Una asociación de pigmentos y transparencia que crean sobre la tez un acabado nacarado intenso, dejando la piel más alisada y luminosa.

     Si lo utilizas en húmedo, podrás aplicarlo como sombra de ojos, en seco es perfecto para dar luminosidad a la parte superior de las mejillas. El tono de esta edición limitada es Nº1 Mystic Pink.



     Un estuche extremadamente elegante en negro brillante con el logo de las cuatro G de givenchy en dorado, que esconde en su interior el producto, con el dibujo de una estrella en 3D, que en una de sus aristas lleva impreso el nombre de la firma. También incorpora una brocha y un espejo para que podamos retocar el maquillaje en cualquier lugar y en cualquier momento.

     Me encanta la luminosidad que aporta a la piel, elegante y sutil, no se desvanece con el paso de las horas. Un tono ligeramente rosado que no brilla en exceso, aporta la luminosidad justa para dar un acabado perfecto.



     Prisme Libre

     Polvos sueltos matificantes  estrella de Givenchy en uno de sus tonos más vendidos, Satin Blanc, que simbolizan la armonía de la noche de Navidad. Un velo de piel para el tierno y glamuroso look de navidad, que aplicado sobre una base de maquillaje, la fija y texturiza.  El tono de esta colección es Nº5 Satin Blanc.



     Un packaging de impresión para unos polvos que logran matificar además de fijar el maquillaje durante horas. Cuatro correctores de color que se adaptan perfectamente al tono de la piel, dejando un acabado suave y mate, logrando que la piel luzca resplandeciente.



     Para los labios:

     Le Rouge

     Dos colores supeventas de Givenchy son los que forman parte de esta colección: Nº306 Carmin Escarpin y Nº412 Grenat Initié. Labiales de textura semimate muy sensual y cautivadora, que en esta ocasión se viste con una funda lujosa en oro rosa.




     Barra de labios de acabado semimate, que aportan una sensación de hidratación y confort a los labios durante todo el tiempo que lo llevas puesto. Cuenta con una excelente cobertura y aguanta una barbaridad, te olvidarás que tienes que retocarte.



     Para los ojos:

     Dual Liner

     Sombra y delineador de ojos en un sólo producto. Una herramienta de doble función que facilita el trazo, realzando la mirada. Una nueva textura cremosa que con una sola pasada, consigue un color intenso y muy duradero.

     Los tonos que forman parte de esta colección son: por un lado, Mystic Red, un sublime amarrando que se ribetea con un tono rojo que dará profundidad y misterio a la mirada; por otro lado, Mystic Gold, un topo que se recubre de oro, logrando una mirada espectacular.



     Un producto muy práctico y sencillo de utilizar, la herramienta perfecta para quienes el delineado sigue siendo una asignatura pendiente. Con un solo gesto y de una sola pasada, delinea los ojos y los maquilla, además, con solo la ayuda de los dedos, puedes difuminarla perfectamente. Un delineador que despertará tu curiosidad.




Givenchy nos ofrece para estas Navidades su nueva colección Mystic Glow, que la firma dedica a las mujeres seductoras y radiantes, a las mujeres protectoras y seguras de sí mismas, a las mujeres que aman la vida.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar