Novedades de Arkopharma para Disfrutar a Tope de la Navidad

     Estas Navidades desde Arkopharma me llegó una felicitación de Navidad diferente, la Tarjeta Azul de Unicef, con la que Arkopharma hará posible que en estas fiestas cientos de niños reciban algo tan básico como el agua, siendo un total de 5.843 niños los que tendrán acceso al agua potable durante una semana. Una bonita iniciativa que hará feliz a muchos niños. Porque esta Navidad tras los pequeños detalles se esconden grandes regalos.

     Junto con esta felicitación de Navidad, venía una tableta de chocolate negro 64% y dos productos de Arkopharma para cuidarnos en estos días: por un lado, Arkodigest Reflucid, complemento alimenticio que ayuda al bienestar digestivo en estas fechas en las que los excesos están a la orden del día. Por otro lado, Arkoreal, Jalea Real Premium que aumenta la capacidad muscular además de la función respiratoria y los niveles de energía, aumentando la sensación de vitalidad.



     ¿Sabíais que el 24% de los españoles sufren de acidez de estómago? Un problema que dificulta la actividad que realizamos cada día, mermando la calidad de vida. Este problema se produce cuando los ácidos del estómago pasan al esófago, siendo habitual tras comidas copiosas como las que realizamos en Navidad.



     Para prevenir que se produzca este cuadro de acidez de estómago, Arkopharma nos recomienda: comer despacio además de masticar bien los alimentos, reducir las bebidas gaseosas y las comidas muy especiadas, no acostarse tras comer y evitar el tabaco y la obesidad. Pero además nos ofrece Arkodigest Reflucid, un complemento alimenticio que incorpora en su formulación:

     - Olmo Rojo, del que se utiliza la corteza interna ya que contiene mucílagos que recubren la mucosa del estómago además de aliviarla, formando una balsa que evita el reflujo.
     - Alginato de sodio que procede del Focus y que favorece ese "efecto balsa".
     - Bicarbonato, que neutraliza la acidez en el estómago.
     - Carbonato de Calcio, que aumenta el pH.

     Una fórmula libre de parabenos, colorantes y conservantes que no tiene ningún efecto secundario. En envase contiene 15 comprimidos y su precio recomendado es de 5,70€.



     Un producto que se puede tomar desde los 12 años y es apto incluso para mujeres embarazadas. Basta con tomar un comprimido masticable con las comidas principales o antes de acostarse y problema resuelto.

     Si eres de ese 24% que sufre de acidez de estómago, no te la juegues en Navidad y cuando vayas a realizar una comida copiosa, no te olvides de este producto natural de Arkopharma, así no habrá nada que te ahogue las fiestas.



     Arkoreal, la primera gama de Jalea Real Premium de Laboratorios Arkopharma, es un concentrado rico en nutrientes que contiene 16 vitaminas, 18 aminoácidos, potasio, silicio y fósforo además de una glicoproteína muy interesante denominada Apalbumina, que permite controlar el grado de pureza y frescura de la jalea real además de proporcionar diferentes propiedades biológicas sobre la inmunidad.



     Entre las propiedades que proporciona la Jalea Real, destacar:

     - Es fortificante y tonificante ya que aumenta la capacidad muscular, los niveles de energía y la función respiratoria, aumentando la sensación de vitalidad.
     - Aporta propiedades Inmunomoduladoras y antiinflamatorias que inhiben las toxinas bacterianas además de modificar la respuesta de macrófagos y linfocitos.
     - Es antioxidante, siendo capaz de reducir los niveles de los marcadores del estrés oxidativo.



     Un complemento alimenticio ideal para quienes se sienten cansados y con falta de energía, para los adolescentes en la época de exámenes, que junto con los entrenamientos físicos hacen que éstos se agoten. Es también el complemento perfecto cuando te contagias de una gripe muy fuerte que hace que pierdas las fuerzas, en casos de resfriados que no terminan de ceder e incluso para complementar ditas no equilibradas.

     El envase contiene 20 ampollas de Jalea Real y su precio recomendado es de 17,40€.



     Basta con tomar una sola ampolla por las mañanas, diluyéndola en un vaso de agua o en un zumo de frutas, tomándolo preferiblemente en el desayuno y listo, la vitalidad y la energía están aseguradas. Un tratamiento que se puede repetir sin problema varias veces al año, siempre que lo necesites.



     Dos productos con los que estas navidades no tendré problemas gástricos a pesar de los excesos y tendré vitalidad para disfrutar a tope de todas las salidas con amigos a fiestas y cenas.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Dos productos de Arkopharma para cuidarnos en estos días de Navidad: Arkodigest Reflucid, complemento alimenticio que ayuda al bienestar digestivo aunque nos excedamos con las comidas; y Arkoreal, Jalea Real Premium que aumenta la sensación de vitalidad.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar