Novedades de Beter que No te Puedes Perder

     La empresa española Beter, experta en belleza, no deja de lanzar novedades al mercado, sorprendiéndonos con todos sus productos. Hoy os hablaré de los nuevos productos que nos ofrece, por una parte, Natural Fiber, cepillo que cuida el cabello y el medio ambiente; y por otro lado, la nueva Colección en Edición Limitada de sus esmaltes de uñas Youth Color de la línea Nail Care, que como su propio nombre indica, cuida las uñas mientras las maquilla.

     Comenzaré por Natural Fiber, un cepillo detangling que pertenece a la gama de cepillos Deslía de Beter, elaborado con materiales naturales(se han reducido las emisiones de CO2), que proporciona una experiencia ecofriendly a tu cepillado de pelo diario.




     Natural Fiber es un cepillo ideal para los cabellos finos, ya que evita su rotura. Está elaborado a base de fibras de trigo, polímero de resina y cáscara de arroz, materiales naturales y reciclables, motivo por el cual cuida el medio ambiente a la vez que cuida el cabello durante el cepillado.

     Cuenta con un diseño ergonómico, por lo que se adapta mejor a la forma de la cabeza, logrando peinar en cada pasada mayor cantidad de cabello. Además, sus púas de 20mm de largo, resistentes y flexibles, son anti-enredos, por lo que desenreda con total suavidad el cabello, sin tirones y sin encrespamiento, mientras masajea el cuero cabelludo, activando su circulación. Su precio recomendado es de 6,75€.



     Mi hija pequeña está encantada con este cepillo, tiene el pelo muy fino y se la enreda con mucha facilidad, sobretodo en invierno, que con el cuello de los jersey y los abrigos, se le hacen unos nudos bestiales.

      Con este cepillo se desenreda el pelo fácilmente, sin tantos tirones, y sobretodo sin encresparlo, ya lo utilice sobre el cabello húmedo o seco, no se le encrespa tanto como con otros cepillos que utiliza. Un producto a tener en cuenta.



     Continúo con la nueva Colección Otoño-Invierno de Esmaltes Youth Color de la línea Nail Care de Beter, una colección en edición limitada que consta de 4 nuevos tonos donde el nude es el protagonista. Esmaltes perfectos tanto para manicura como para pedicura ahora que comienzan a bajar las temperaturas.


     Los nuevos tonos Very Berry, Stormy Red, Misty Grey y Just Nude, complementan la colección de 10 esmaltes permanentes de la línea Nail Care, que van desde el blanco más puro(White French Manicure) hasta un tono casi negro(Rouge Noir), pasando por el rojo más vivo.

     Esmaltes de uñas que incorporan tratamiento y esmalte en un mismo producto y su fórmula es 7 free, libres de tolueno, formaldehído, DBP, resina de formaldehído, parabenos, alcanfor y xileno. Esmaltes que incorporan en su formulación el complejo Pro-Age Complex, rico en Vitamina C, ácido hialurónico y plancton foto reactivo, que logran que las uñas luzcan nutridas, más sanas y con un brillo extraordinario. Su precio recomendado es de 4,75€.



     Cuentan con un tapón extra largo, que facilita el manejo del esmalte de uñas a la hora de realizar la manicura, logrando mejor precisión y mayor control. Además, gracias a su pincel panorámico, puedes cubrir la uña casi por completo de una sola pasada, logrando reducir el tiempo del esmaltado de uñas.

     Esmaltes de uñas que duran bastante sin perder la intensidad de su color gracias a que incorpora filtros UV, que protegen las uñas y el color del esmalte. Ya os lo dije en otro post en el que os presenté la línea Youth Color de Beter, se han colocado entre mis esmaltes de uñas favoritos.





Novedades para este Otoño-Invierno de Beter: por una parte, Natural Fiber, cepillo que cuida el cabello y el medio ambiente; y por otro lado, la nueva Colección en Edición Limitada de sus esmaltes de uñas Youth Color de la línea Nail Care, que como su propio nombre indica, cuida las uñas mientras las maquilla.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. La colección esta super bien, pero lo que es totalmente especial son los cepillos, qué bonitos!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bonito, los cepillos un gran descubrimiento. Besitos

    ResponderEliminar
  3. beter siempre nos sorprende para bien por lo menos a mi! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos que son los esmaltes


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los cepillos son una auténtica preciosidad, muy originales.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar