Páginas

Nueva Colección de Navidad Holiday Look Gold Attraction de YSL Beauty

     Para estas Navidades, YSL Beauty nos presenta su colección de maquillaje Holiday Look Gold Attraction, una creación de Tom Pecheux de elegantes y brillantes tonos metálicos que darán dinamismo y luminosidad al rostro.

     Una colección que juega con los contrastes entre las texturas, permitiendo aumentar la tensión entre el tono negro y el dorado para dar luminosidad al rostro. Una colección en la que se yuxtaponen el mate y el brillo para dar luz a las fiestas nocturnas de la mujer YSL Beauty.





     Gold Attraction Edition Makeup Palette

     Una paleta en edición limitada que se viste de negro mate y se adorna con el monograma emblemático de la firma en dorado brillante con efecto purpurina. Una paleta con infinidad de texturas y tonos universales que incluye coloretes para los pómulos, sombras en tonos metalizados mates que darán cierto toque de misterio a la mirada, un iluminador que realzará la belleza del rostro y los aplicadores para maquillarte allá donde estés.



     Rouge Pur Couture Edition Collector

     Siete tonos de Rouge Pur Couture se visten con un nuevo traje de alta costura. Un estuche negro que se adorna con el monograma dorado, escondiendo en su interior una barra de labios de intenso color que lleva impreso el emblemático monograma de la firma.



     Touche Éclat Versión Rock-Chic

     Un imprescindible que aporta a la mirada 8 horas de descanso con un solo gesto, ahora se engalana con un toque festivo en edición de coleccionista. Un objeto de deseo que juega con los contrastes del negro mate y el brillo dorado, logrando un aspecto de extrema elegancia.



     Rouge Volupté Shine

     La fusión perfecta entre el cuidado y el maquillaje de labios, ya que este labial cuida los labios mientras le aporte un velo de color y un brillo impresionante. Dos nuevos tonos para las mujeres que aman la noche. Labiales de textura ligera que serán el centro de todas las miradas.



     Tatouage Couture The Metallics

     La fusión del efecto mate con cierto toque metalizado. Un labial que se mantiene inalterable desde la mañana a la noche, seduciendo a las amantes de la noche, ya que es una fórmula muy cómoda, eficaz y duradera. Los labios permanecen con un color intenso e impecables durante toda la noche.



     Face Highlighter

     Maquillaje kiss & Blush que deslumbra con dos tonos metalizados y perfectamente combinables entre si. Un dúo de tonos en stick, que capta la luz al mismo tiempo que esculpe los rasgos del rostro. El tono en edición limitada de este producto es el Nº1-Light Clash, un contraste de rosa pálido y bronce oscuro que ilumina y marca los pómulos y las zonas del rostro que captan la luz de forma natural.



     La Laque Couture

     Como toque final, no puede faltar el tono elegante en las uñas. Dos tonos muy festivos: 109-Prume Metal, un burdeos con reflejos metalizados; y 110-Gold Magnet, el color por excelencia de las fiestas navideñas.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir de forma exclusiva en El Corte Inglés.


Holiday Look Gold Attraction, la colección de YSL Beauty para esta Navidad que nos ofrece elegantes y brillantes tonos metálicos que darán dinamismo y luminosidad al rostro. Una colección en la que se yuxtaponen el mate y el brillo para dar luz a las fiestas nocturnas de la mujer YSL Beauty.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar