Nueva Colección de Navidad "Holiday Studio" de Giorgio Armani

     Giorgio Armani nos sorprende esta Navidad con su Colección Holiday Studio con la que crea su propia historia, reinterpretando su logo con un nuevo universo de geometrías, con el que se adentra en un mundo encantador y moderno repleto de adornos festivos.

     La elegancia se multiplica ahora más que nunca con accesorios como la edición limitada de su icónico cuarteto de sombras Fantasy Palette; con Sì Passione, con My Armani To Go Cushion Foundation; y sus labiales Ecstasy Shine en edición limitada.



     Eye Quattro Fantasy Christmas Limited Edition

     Una paleta de sombras en cuatro tonos exclusivos, fáciles de aplicar que prometen una duración de 6 horas con un color intenso. Una fórmula que cuenta con agentes oleosos que aumentan su pigmentación mientras les aportan la propiedad de proporcionar a la delicada piel de los párpados gran confort.



     Sombras de textura cremosa y muy sensorial en cuatro icónicos tonos: Taupé, Brown, Gold y Rosy, que se deslizan suavemente sobre los párpados, dejando sobre los mismos un color intenso que dura lo que no está escrito.



     Sì Passione Christmas Limited Edition

     Una aroma intenso y muy femenino, ideal para las mujeres seguras de sí mismas, a las que no les importa tomar desiciones extremas y se atreve a decir SI. Una reinvención de la fragancia Sì que ahora cuenta con una nueva dimensión, tal y como dice el propio Giorgio Armani: "Una combinación irresistible de gracia, fuerza e independencia de espíritu". Un perfume que desatará la pasión de la mujer femenina, empoderada y libre.



     Sì Passione, una fragancia que en su salida sorprende con la ardiente y picante Pimienta Rosa, que se combina con el Nectar de Grosella Negra y las alegres y chispeantes notas de Pera, para dar paso a un corazón floral donde late apasionadamente la Rosa, que se combina con el adictivo aroma del Heliotropo empolvado y el luminoso Absoluto de Jazmín, una flor delicada a la vez que poderosa, sensual e intensa. Como toque final y en su fondo, las notas amaderadas del Cedro y el Orcanox™ se combinan con la Vainilla, dando a la fragancia cierto toque de carácter y madurez.

     Tiene una larga duración, es un aroma que te acompaña en todo momento, quedando sobre la piel ese toque amaderado y ligeramente avainillado que le da carácter a la fragancia.



     My Armani To Go Cushion Foundation Christmas Limited Edition

     Maquillaje que cuenta con una fórmula realmente avanzada. Una base elegante e ideal para llevar siempre contigo y retocarte allá donde estés. Un fondo de maquillaje que transforma la piel al instante con un simple gesto.

     Una fórmula elaborada con la más alta tecnología, que proporciona a la piel una gran cobertura además de confort y un brillo que consigue que la tez luzca con el resplandor de la seda. El equilibrio perfecto entre una cobertura modulable hecha a medida y la ligera sensación de que no vas maquillada.



     Un maquillaje que además de sublimar la belleza de la piel en el instante en que te lo aplicas, consigue mejorar la textura de la piel día tras día y a medida que lo utilizas. No tengo la versión de esta colección pero si su versión normal y desde ya os digo que es un fondo de maquillaje sin el que ya no puedo pasar y que repondré una vez llegue a su fin.



     Ecstasy Shine Christmas Limited Edition

     Cuatro nuevos tonos altamente brillantes que logran que los labios se vean más hidratados y con un aspecto más saludable. Labiales cremosos que hidratan como lo hace un bálsamo de labios, aportando el brillo que deja sobre éstos un gloss.

     Cuatro nuevos tonos brillantes y saturados de textura suave y muy cremosa que logran que los labios permanezcan cómodos todo el tiempo. El labial más enérgico, vibrante, juvenil y divertido que da a los labios cierto toque de glamour.



     Un labial que se desliza con total suavidad sobre los labios, aportando un extra de hidratación mientras proporciona a los labios un exquisito brillo que deja un aspecto más fresco y jugoso en los labios.


Giorgio Armani nos sorprende esta Navidad con su Colección Holiday Studio con la que crea su propia historia, reinterpretando su logo con un nuevo universo de geometrías, con el que se adentra en un mundo encantador y moderno repleto de adornos festivos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar