Osis+ Session Label Super Dry Memory Net, la Nueva Laca de Schwarzkopf Professional que Aporta un Efecto de Fijación Diferente

     La icónica marca de acabado de Schwarzkopf Professional acaba de lanzar una nueva generación de lacas que redefine la fijación, Osis+ Session Label Super Dry Memory Net, una laca muy concentrada que seca al instante pero manteniendo el cabello maleable, permitiendo cepillar el cabello y que éste mantenga tanto su forma como una fijación invisible.

     Osis+ Session Label Super Dry Memory Net va a revolucionar la forma que hasta ahora conocíamos las lacas, ya que proporciona al cabello un nuevo efecto de fijación diferente a lo que hasta ahora conocíamos.



     Una laca ligera que seca de inmediato y se trabaja muy bien, proporcionando una fijación considerable. Sus principales características son:

     - Es una laca Súper seca, la más seca de la marca hasta el momento, y proporciona una fijación instantánea pero sin sobrecargar el cabello.
     - Una laca súper concentrada, ya que incorpora el doble de concentración de polímeros que otras lacas.
     - Es súper efecto memoria, es decir, puedes cepillar el cabello y seguirá manteniendo su forma, por lo que puedes retrabajar el peinado y cepillarlo, que se mantendrá en su sitio.
     - Súper eficiente, ya que su fórmula concentrada hace que sus 150ml cundan como los 300ml de una laca convencional, necesitas menos cantidad de producto para conseguir la misma fijación.



     Osis+ Session Label Super Dry Memory Net proporciona una fijación flexible a la vez que duradera gracias a su efecto memoria, ya que incorpora un sistema inteligente del spray que dispersa la fórmula sobre el cabello, logrando un nuevo tipo de fijación. Sus gotas microscópicas secan al instante y no se escurren por el cabello, formando una red extremadamente flexible y fina que proporciona un control duradero al cabello.

     El envase contiene 150ml y su precio recomendado es de 14,27€.



     Es una pasada esta laca, yo era de las mujeres a las que no les gusta que me echen laca cuando voy a la peluquería porque el cabello queda acartonado, no hay quien lo cepille después, pero con esta laca, el resultado es totalmente diferente. Con esta laca puedes tocar el pelo y meter los dedos entre el cabello, que el peinado se mantiene y no lo notas duro ni acartonado, el pelo queda flexible, nada que ver con las lacas convencionales. Además, si ya has aplicado la laca y quieres redefinir ese estilo que deseabas dar al cabello, te permite remodelarlo fácilmente.

     Una laca que no deja residuo pegajoso sobre el cabello, seca al instante y te permite remodelar el peinado, ¿Se puede pedir más? Yo creo que no.



     Para quienes estéis interesados, lo podéis adquirir en Peluquerías.


Schwarzkopf Professional acaba de lanzar una nueva generación de lacas que redefine la fijación, Osis+ Session Label Super Dry Memory Net, una laca muy concentrada que seca al instante manteniendo el cabello maleable, permitiendo cepillar el cabello y que éste mantenga tanto su forma como una fijación invisible.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. No suelo usar laca, pero tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo usar laca pero si voy peinada de un modo especial me gusta tener una en casa porque sí la uso. Así que me apunto ésta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta genial, besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar