Piel Fresca, Descansada y Luminosa con las Ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash de Geminal

     Ya queda muy poquito para la llegada de la Navidad, fechas en las cuales las salidas con amigos, cenas y fiestas se multiplican, haciéndose las noches demasiado cortas. Si a eso le añadimos los excesos, el resultado es una piel marcada por los signos de cansancio y fatiga.

     Para combatirlos y estar siempre radiantes, Germinal nos ofrece sus Ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que atenúan las arrugas gracias al efecto lifting al mismo tiempo que fijan el maquillaje y lo mantienen impoluto durante más tiempo.



     Las Ampollas Germinal de Acción Inmediata Doble Efecto Flash incorporan en su formulación:

     - Semillas de Trigo que ejercen un efecto vitalizador y tensor inmediato, que eliminan en un abrir y cerrar de ojos, incluso los signos de fatiga más acusados.
     - Extracto de Hamamelis, con gran poder antioxidante y astringente, ayuda a cerrar el poro además de aportar más densidad y luminosidad a la tez.
     - Extracto de Hypericum, activo que ayuda a reafirmar la piel, aportándole un efecto lifting inmediato.
     - Ginseng, que favorece la producción de colágeno además de activar la circulación de la piel, eliminando de esta forma los signos de cansancio.
     - Extracto de Levadura que aporta un efecto nutritivo e hidratante sobre la piel.
     - Factor Hidratante Natural, de composición idéntica al que existe en la piel de forma natural, compensa la pérdida de hidratación que ésta sufre.

     Ampollas que lograrán que estemos impecables estas Navidades al instante, dando a nuestro rostro un aspecto más descansado, fresco y luminoso durante más de 8 horas.

     El envase contiene 5 ampollas de 1,5ml. Su precio recomendado es de 20,50€.



     Hace tiempo que utilizo estas ampollas, son un imprescindible en mi tocador, ya que el efecto lifting que consiguen es inmediato y perfectamente visible. Además, noto la piel perfectamente hidratada durante horas, logrando tal y como promete, fijar el maquillaje y mantenerlo intacto durante más horas.



     Son ampollas que nunca me faltan y con las que triunfo en los eventos en los que me las aplico, ya que la piel queda radiante, con un aspecto más fresco y lozano, con las líneas de expresión y pequeñas arrugas difuminadas y con cero signos de cansancio.



     Para quienes estéis interesadas, podéis adquirirlas en Farmacias y Parafarmacias.


Para combatir los signos de cansancio y estar radiantes estas navidades, Germinal nos ofrece sus Ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que atenúan las arrugas gracias al efecto lifting al mismo tiempo que eliminan los signos de cansancio al instante, fijando el maquillaje y manteniéndolo impoluto durante más tiempo.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Una marca puntera en ampollas, ideal de cara a las fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo un clásico! las primeras ampollas que utilicé en mi vida!!! hace ya muchos años de esto, iba a una boda por la mañana y me había acostado a las 7 de la mañana, fue la única forma que no se notara!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de ampollas suelen funcionarme muy bien y con la cara de cansada que tengo este año creo que voy a tenerlas en cuenta xD Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar