Páginas

Un Elixir de Sensualidad para Ella y una Dosis de Osadía para Él de la mano de las Nuevas Fragancias de Pepe Jeans

     Seguimos con las propuestas para regalar en Navidad y hoy le toca el turno a uno de los regalos que jamás puede faltar en estas fechas, los perfumes.

     Pepe Jeans London ha lanzado dos nuevas fragancias al mercado de la mano de Tailored Perfumes, una empresa especializada en la elaboración de fragancias para marcas de moda. Una fragancia para ella y una para él que no van a dejar indiferente a nadie por la originalidad de sus envases, inspirados en el mundo de la coctelería. Dos perfumes impregnados de personalidad y con la actitud positiva de la marca.



     Para ella, un elixir de sensualidad que se esconde en una copa de cóctel; y para él, una dosis de osadía, encerrada en una preciosa coctelera azul. Dos fragancias que son una mezcla perfecta de autenticidad y elegancia gracias los frascos de cristal tallados en delicados prismas y a los tapones metalizados que contienen ambos perfumes.



     Para ella, un Elixir de Sensualidad

     Una fragancia femenina para las mujeres atrevidas a las que les gusta disfrutar de cada momento de su vida. Una mezcla de ingredientes con efecto "OMG!" que aporta a esta fragancia de un original carácter femenino.

     La vainilla originaria de Madagascar, es la nota predominante de esta fragancia. Una nota muy sensual que se fusiona con el Amber, con la delicadeza de la nota de Leche de Almendra y con un toque dulce de Marshmalow, notas que dotan a esta fragancia de un acabado íntimo, suave y muy adictivo.

     El envase contiene 80ml y su precio recomendado es de 42,95€.



     Un perfume que se esconde en una pieza de lujo muy singular desbordante de originalidad. Un frasco esculpido en forma de copa de cóctel de color rosa y tallada en primas que representa el deseo de celebrar la vida.




     Para él, una Dosis de Osadía

     Una fragancia masculina, decidida y vibrante que refleja con exactitud la esencia de la marca. Una versión muy atrevida del frescor de lavanda francés masculino y un toque de jugo de piña que se mezclan con el aroma cálido y sensual de la vainilla y el café tostado.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 42,95€.



     Un perfume que se inspira en la sofisticación de las botellas del mundo de la coctelería, que se esconde en una botella de diseño joven y masculino, una sofisticada y elegante coctelera en cristal azul, tallada en prismas, que representa el azul denim de la marca. Un frasco que se corona con un tapón metálico plateado. Un irreverente diseño para los hombres que desbordan personalidad.



     Dos fragancias que podéis encontrar en las tiendas de Pepe Jeans y con las que triunfaréis seguro. Un regalo muy original que dejará boquiabierto a quien lo reciba tanto por la originalidad de su packaging como por el delicioso aroma de estas dos fragancias.





Pepe Jeans nos ofrece dos nuevas fragancias: Para ella, un elixir de sensualidad que se esconde en una copa de cóctel; y para él, una dosis de osadía, encerrada en una preciosa coctelera azul. Dos fragancias que son una mezcla perfecta de autenticidad y elegancia gracias los frascos de cristal tallados en delicados prismas y a los tapones metalizados que contienen ambos perfumes. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar