Ventajas de Comprar en una Farmacia Online

     Es indudable que Internet ha cambiado las formas de consumo de las personas. El desarrollo y consolidación del comercio online ha permitido un abaratamiento del coste de muchos productos y ofrece al cliente una nueva forma de adquirir lo que necesita sin necesidad de desplazamientos.

      La posibilidad de realizar compras online existe ya en casi todos los sectores comerciales, incluyendo el sector de farmacias y parafarmacias. En este post os hablaré de Shop Farmacia, una farmacia online con más de diez años de experiencia y 3,2 millones de clientes satisfechos a nivel de toda Europa.



     Comprar en una farmacia online ofrece indudables ventajas:

     - Una ventaja evidente de las farmacias online, que comparten cualquier otra tienda online, es que permiten un ahorro de tiempo y de esfuerzo al evitar el desplazamiento. Esta ventaja es sustancial en zonas rurales donde el acceso a una farmacia se complica, o para el caso de personas mayores cuya movilidad está reducida y para las que puede no ser conveniente exponerse a la calle durante el invierno. Realizando el pedido a través de un ordenador o desde el móvil evitamos un desplazamiento que puede ser incómodo o incluso peligroso.

     - Además, las farmacias online están abiertas siempre. Son como una farmacia de guardia siempre disponible, las 24 horas del día y todos los días del año.

     - Las farmacias online como Shop Farmacia ofrecen una variedad amplísima de productos, al no estar tan limitadas para el espacio como las tiendas físicas.

     - El ahorro, además, suele ser importante. Para dar la bienvenida a sus nuevos clientes, Shop Farmacia ofrece un 10% de descuento sobre la primera compra. Dispone también de un amplio catálogo de ofertas, promociones y packs, y envía gratuitamente todos los pedidos que superen los 49 euros, garantizando un envío efectivo y puntual.

     -Todas estas ventajas, Shop Farmacia las acompaña de un esmerado servicio de atención al cliente y un estricto compromiso con la calidad, de modo que sólo trabaja con productos 100% certificados. En Shop Farmacia trabaja un equipo de más de cien farmacéuticos y farmacéuticas licenciados, así como auxiliares de farmacia. El objetivo es garantizar que todo el proceso de compra se realiza sin incidencia alguna. Fruto de esta preocupación, Shop Farmacia ha satisfecho a 3,2 millones de usuarios europeos y envía 30.000 paquetes diarios.



     Shop Farmacia te ofrece un amplísimo catálogo de productos para el bebé y la mamá, cosmética e higiene, productos naturales y bio, complementos nutricionales y artículos dietéticos, y productos veterinarios.

     Como en cualquier farmacia, también puedes encontrar medicamentos, cuya venta a distancia se regula en España desde 2013. Se trata de medicamentos de venta libre al público, es decir, que no requieren de receta médica. Entran en esta categoría medicamentos de uso muy frecuente, como Almax o las aspirinas. Además, la norma sólo permite la venta de estos medicamentos siempre que la farmacia que los vende en Internet disponga también de un local abierto al público.



     El desarrollo del comercio electrónico y su consolidación entre los consumidores europeos hacen que siga aumentando el porcentaje de venta online respecto al total. Está claro que el comercio y la farmacia online han llegado para quedarse, y para muchos representa un futuro que, en realidad, ya está aquí.


By Raqueleita

6 comentarios:

  1. Son todo ventajas, tengo varias farmacias online favoritas y la experiencia positiva con todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, tengo mi lista y cuando descubro otras nuevas, las añado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me interesa para mi madre porque usa muchos productos de farmacia sin receta y todavia no he encontrado ninguna farmacia online que los tenga todos, mirare a ver el portfolio de productos

    ResponderEliminar
  4. Yo compro algunas veces, según me interesa por productos y gastos de envíos, ahora bien si saco cuentas y en mi farmacia habitual (al lado de mi casa y de toda la vida) me sale igual pues lo hago allí, ¡depende! ¡como más conviene!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar