Beauty Pack Hidratante Intensivo de Uresim

     En Navidades, Uresim lanzó unos cofres de belleza para regalar, que incorporaran sus mejores productos de belleza. Un total de 5 Beautypacks, cada uno de los cuales escondía en su interior un serum y una crema de la misma gama de cuidado, cinco packs diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de cada tipo de piel.

     Cinco rituales completos que proporcionan a la piel un cuidado facial personalizado. Uno de ellos será el protagonista de este post, Uresim Beauty Pack Hidratante Intensivo, que incorpora en su interior un tratamiento hidratante intensivo elaborado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.



     Uresim Beauty Pack Hidratante Intensivo cuenta, por un lado, con Pure Hyaluronic Serum, concentrado que promete combatir tanto las arrugas como la deshidratación de la piel desde su interior; por otro lado, la Crema Hyaluronic, que favorece la renovación celular al mismo tiempo que unifica su tono.



     Pure Hyaluronic Serum

     Un concentrado de Ácido Hialurónico en una concentración del 30% que mantiene y refuerza los niveles de hidratación de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel así como la formación de líneas de expresión y arrugas. Un sérum que aporta a la piel suavidad y tersura, logrando una piel resistente y más luminosa.

     Apto para todo tipo de pieles, es ideal para utilizar tanto como base de día como a modo de reparador nocturno.



     Tras limpiar la piel cada mañana y cada noche y justo antes de utilizar mi tratamiento facial, aplicaba este sérum. Un concertado que cunde muchísimo, ya que con tan solo unas gotas, tienes más que suficiente para aplicar en rostro, cuello y escote.

     Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa ni pringosa en la piel, notándola más jugosa, más alisada y con un aspecto más fresco y luminoso. Eso sí, es de los serums que te pide una crema tras su aplicación, posiblemente por la concentración tan elevada que tiene de ácido hialurónico.



     Hyaluronic Cream

     Una emulsión que dependiendo de las condiciones ambientales, se adapta a las diferentes necesidades de hidratación de la piel. Una fórmula que cuenta con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular que combaten la deshidratación de la piel al mismo tiempo que actúa sobre las arrugas y líneas de expresión. Un tratamiento que además unifica el tono de la piel y favorece la renovación celular.

     En su formulación además de un 10% de Ácido Hialurónico incorpora:

     - Niacinamida, activo que previene la aparición de líneas de expresión y arrugas, además de mantener niveles óptimos de hidratación, de reducir la formación de manchas y de aportar a la piel mayor luminosidad.
     - Pantenol, que gracias a sus propiedades humectantes, suaviza la piel, mejorando su apariencia.
     - Vitamina E, potente anioxidante que planta cara a los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

     Apto para todos los tipos de pieles, incluso para las pieles con tendencia acneica.



     La he utilizado tras aplicar el sérum, tanto por la mañana como por la noche, aunque para ser franca, eso únicamente lo hice en la primera semana, casi que la reservé  para usarla en la mañana que es cuando mi piel necesita más hidratación, por la noche prefiero más reparación y nutrición.

     Una textura ligera que se absorbe sin problema, dejando una sensación de frescor y confort muy agradable en la piel durante horas. Una crema muy refrescante que a medida que la he utilizado junto con el sérum, he notado como mi piel está más alisada, con las líneas de expresión y arrugas más suavizadas y con una hidratación y luminosidad plena.



      Dos productos que a pesar de tener un precio muy económico, consiguen resultados perfectamente visibles.

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Uresim Beauty Pack Hidratante Intensivo, cuidado facial personalizado que esconde en su interior un tratamiento hidratante intensivo elaborado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que combate las arrugas y la deshidratación de la piel además de favorecer la renovación celular y unificar el tono.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar