Calma, Hidrata y Protege la Piel con Hydra Zen de Lancôme

     Cada día nuestra piel se expone a multitud de agresores externos como la contaminación, el frío, el viento e incluso el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno. Factores que afectan seriamente a la piel, llegando incluso a deshidratarla.

     Por ello, hace tiempo tenía en mente hacerme con un tratamiento de Lancôme, Hydra Zen, que además de calmar la piel, la nutre e hidrata al mismo tiempo que la protege frente a las agresiones externas.

     El pasado mes de Diciembre, desde Notino me enviaron uno de los packs que Lancôme ha lanzado esta Navidad y que incluye la textura de Hydra Zen que más se adapta a mi tipo de piel, Hydra Zen Anti-Stress Cream, junto con tres tallas de viaje de Hydra Zen Nuit, Hydra Zen Yeux y mi sérum facial favorito Advanced Génifique.



     Hydra Zen Anti-Stress Cream es una crema hidratante apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que ha sido elaborada con el objetivo de combatir los signos visibles de estrés al mismo tiempo que aporta a la piel una hidratación duradera, prometiendo hasta 24 horas de hidratación y confort.



     Un tratamiento que cuenta en su formulación con un exclusivo complejo vegetal, el complejo "Cohesium", conocido por su gran resistencia a la sequedad y su capacidad para retener nutrientes y fortalecer la función barrera de la piel, que ha sido enriquecido con Rosa de Francia, Mu Dan Pi(Paeonia Suffruticosa) y Extractos de Moringa, activos que junto con la glicerina son los encargados de calmar la piel e hidratarla intensamente. Posiblemente una de las cremas más desestresantes y calmantes que existen en el mercado, ya que hidrata profundamente la piel, evitando su envejecimiento prematuro.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 55,90€.



     Una crema que desprende una delicada fragancia que hace que el momento de la aplicación sea una verdadera experiencia sensorial, un auténtico tratamiento de aromaterapia que deja sobre la piel una sensación plena de confort e hidratación mientras calma y desestresa la piel.

     Una textura que se extiende fácilmente sobre la piel, absorbiéndose sin problema. Es cierto que en los primeros días parecía como si engrasase aún más la zona T de mi rostro, pero a los pocos días cambió mi piel por completo. Ya en las primeras aplicaciones noté mi piel más alisada y con una luminosidad perfectamente visible. Pero a medida que han pasado los días, mi piel se nota más suave, más alisada, más jugosa y con la luminosidad que corresponde a una piel joven.



     A pesar del frío, que siempre reseca e incomoda mi piel, gracias a Hydra Zen Anti-Stress Cream, mi piel está perfectamente hidratada, confortable, su textura es más lisa y la luminosidad es evidente. Un tratamiento con el que además siento mi piel protegida en esta época del año.

     Las tallas de viaje que acompañaban a este tratamiento, aún no las he probado, las dejo reservadas para mi próximo viaje.




Hydra Zen Anti-Stress Cream, la crema de tratamiento de Lancôme que ha sido elaborada con el objetivo de combatir los signos visibles de estrés al mismo tiempo que aporta a la piel  hasta 24 horas de hidratación y confort.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Que bonito el kit, a mi me encantan minitallas, se puede probar bien el producto durante muchos días.

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta gama de Lancôme aunque la marca me encanta y ese sérum es de lo mejorcito que he probado nunca. Un besote

    ResponderEliminar
  3. La marca es estupenda, y los productos igual. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar