Consigue un Efecto Tensor Sin Cirugía con los Nuevos Tratamientos Extra-Firming de Clarins

     Hoy en día, casi todas las mujeres a los 40 años tienen un ritmo de vida intenso y su piel debe adaptarse a ello. Una edad a la que comienza a evidenciarse en el rostro la falta de firmeza, de luminosidad y las primeras arrugas. La piel se relaja y necesita un efecto tensor, pero no todas las mujeres queremos recurrir a la cirugía.

     En la mirada, a esta edad comienza a reflejarse el cansancio, aparecen líneas de expresión  alrededor de los ojos y es casi misión imposible eliminar tanto las ojeras como las bolsas, siendo muy difícil volver a lucir una mirada luminosa y fresca.

     Por ese motivo y porque Clarins siempre escucha las necesidades de las mujeres, el año pasado lanzó Extra-Firming, un dúo de tratamientos para el día y la noche que devuelve a la piel toda su elasticidad y firmeza. Ahora, en 2019, lanza dos nuevos tratamientos que se suman a esta línea, dos nuevos productos que ensalzan la belleza de las mujeres de 40 años: Extra-Firming Phyto-Serum y Extra-Firming Yeux, dos tratamientos expertos que proporcionan a la piel un efecto tensor sin cirugía.



     Extra-Firming Phyto-Serum es un sérum botánico de doble efecto tensor: inmediato y visible  día tras día y a medida que lo utilizamos, que logra que la piel luzca más firme, más joven y con los contornos remodelados. Por otro lado, Extra-Firming Yeux, un tratamiento para la delicada zona del contorno de los ojos que combina en su formulación el efecto alisante de un sérum junto con el confort de un bálsamo. Dos tratamientos que actúan sobre las fibras elásticas, sobre las fibras de colágeno, sobre los fibroblastos y sobre las conexiones proteínicas que vinculan a las células y las fibras.

     Clarins, en constante innovación, siempre ha buscado favorecer la producción de colágeno por parte de la piel además de reforzar las conexiones de la firmeza, investigando sobre la firmeza que es clave en la juventud de la piel. Uno de sus últimos descubrimientos fue el poder reafirmante del Extracto de Mitacarpus, activo con el que enriqueció en 2018 las Fórmulas de los tratamientos de día y de noche Extra-Firming, que mejora tanto la elasticidad como la firmeza de la piel. También incorporó en estas fórmulas el Extracto de Flor de Canguro, un activo clave de estos tratamientos de intenso poder regenerante que favorece el potencial regenerador de la piel. Ahora en 2019, Clarins investiga el rol de la filamina, proteína responsable de la tensión de los fibroblastos que disminuye con la edad de forma progresiva, e incorpora a la fórmula de los nuevos tratamientos Extra-Firming  el Extracto de Altramuz Blanco, encargado de optimizar la producción de filanina, que se ve mermada con el paso de los años, logrando un efecto tensor visible y consiguiendo que la piel se vea más joven.



     Extra-Firming Phyto-Serum

     Un sérum que esconde en su formulación el doble efecto tensor más avanzado de Clarins:

     - Un efecto tensor inmediato que logra gracias a la acción del agave azul y la quinoa, dos azúcares tensores.

     - Un efecto tensor día tras día conseguido por el extracto de altramuz blanco, que favorece la producción de filanina hasta en un 114% más, contribuyendo a devolver a la piel un aspecto más joven.

     Un tratamiento que desde la primera aplicación puedes comprobar su efecto tensor inmediato, logrando tras 4 semanas de aplicación que la piel se vea más tersa y el óvalo facial más definido además de reducir el volumen de las arrugas y su profundidad.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 99€.



     De textura gel confortable y fundente, se extiende suavemente a lo largo de la piel, tensando sutilmente los rasgos faciales al mismo tiempo que le devuelve toda su luminosidad. Una fórmula que te seduce en un primer momento con su delicada fragancia, que consigue que el momento de su aplicación se convierta en un auténtico placer.



     Bastan unas pocas gotas de este serum para abarcar todo el rostro, es un producto que cunde bastante. Un tratamiento que he aplicado tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel y justo antes de aplicar mi crema de tratamiento. Se funde de inmediato con la piel, no necesita ser masajeado para su completa absorción. Un concentrado que ha conseguido que mi piel se vea más tersa, visiblemente más firme y con los rasgos del rostro más alisados. Ahora mi piel luce resplandeciente.



     Extra-Firming Yeux

     Un tratamiento ultra-sensorial y completo para el contorno de los ojos que actúa sobre los principales problemas de belleza que surgen a partir de los 40 años como las patas de gallo, las ojeras y las bolsas asociadas a la edad.



     Una fórmula que incorpora un auténtico cóctel de firmeza, luminosidad y antiarrugas que además de los extractos de mitacarpus y de flor de canguro, ha sido enriquecida con:

     - Cafeína, de acción drenante, que junto con un complemento de extractos de plantas, aporta una acción reforzada sobre las bolsas y las ojeras.
     - Extracto de Corteza de Albizia, activo que previene y disimula la formación de bolsas y ojeras que se forman con el paso de los años.
     - Escina de Castaña de Indias, que proporciona propiedades drenante, reforzando la acción contra bolsas y ojeras.
     - Una nueva generación de nácares que optimizan la difusión de la luz, cuatro nácares embellecedores que logran una luz blanca muy pura, captando y amplificando la luz para reflejar sólo el blanco, color que corrige y aporta luminosidad a la tez, adaptándose a todos los tonos de pieles.

     Un tratamiento que embellezca la mirada al instante. El envase contiene 15ml y su precio recomendado es de 60€.



     Comencé a probarlo a primeros del mes pasado y no me puede gustar más. De textura ligera, no grasa y un exquisito aroma, logra que sea todo un placer su aplicación. Un tratamiento que aporta a la piel el efecto alisante de un sérum junto con el confort que proporciona a la piel un bálsamo, logrando aportar a esta delicada zona una gran sensación  hidratación y bienestar al instante.

     Nada más aplicarlo, notas la piel mucho más suave y perfectamente nutrida e hidratada, por lo que la piel se nota con una sensación de confort increíble. A medida que lo he ido utilizando, la piel ha ido adquiriendo más suavidad, las arrugas se han reducido y los signos de fatiga prácticamente han desaparecido, aunque siguen ahí, son menos evidentes. Un tratamiento a tener muy en cuenta.




Clarins lanza dos nuevos tratamientos que aumentan la línea Extra-Firming, dos nuevos productos que ensalzan la belleza de las mujeres de 40 años: Extra-Firming Phyto-Serum y Extra-Firming Yeux, dos tratamientos expertos que proporcionan a la piel un efecto tensor sin cirugía.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar